Renato Ibarra fue titular en la goleada que le propiciaron las Águilas al Pachuca.

ENE, 21, 2019 |

Goleada. Con este resultado las ‘Águilas’ extienden su invicto en el presente torneo.

Los argentinos Guido Rodríguez (m 15), Cristian Insaurralde (m.52) y Henry Martín (m.47) fueron los autores de los tantos, lo que reflejó una clara superioridad para los ‘azulcremas’ comandados por el estratega Miguel Herrera.

El América fue superior desde el arranque del compromiso y fue en el minuto 16 que tomó ventaja, cuando Rodríguez se anticipó a la marca y de pierna derecha puso el 1-0.

Los locales mantuvieron el dominio hasta que, en el minuto 24 el argentino Franco Jara llegó por Pachuca y desvió el balón a un costado. Dos minutos más tarde el ecuatoriano Renato Ibarra puso un servicio al área chica, pero Oribe Peralta llegó tarde y dejó ir un gol para el cuadro de casa.

Pachuca salió en busca del tanto que equilibraría las cosas en la segunda mitad, sin embargo, el rival los sorprendió con dos goles en menos de ocho minutos que confirmaron la goleada.

Insaurralde le puso un elegante pase a Martín, letal en la definición para poner el 2-0 en el minuto 47; cinco minutos más tarde el argentino aceptó una pelota y de zurda la envió a la red para el 3-0 lapidario.

El paraguayo Bruno Valdez se anticipó a la defensa en un tiro de esquina en el 56 y estuvo cerca de anotar el cuarto gol de América, pero falló en la definición.
Pachuca trató de reaccionar pero se encontró con el cancerbero del América, el argentino Agustín Marchesín, inspirado. Contuvo un disparo del argentino Franco Jara en el 74 y otro del chileno Angelo Sagal, en el 80 para preservar la victoria.

Pachuca suma una victoria y dos derrotas, las dos de visitante en las que sumó ocho goles en contra sin anotaciones. Mientras que, el América sigue firme.

Más Noticias De Deportes

Podio para el ecuatoriano Richard Carapaz

10:35 | | El ecuatoriano alcanzó el cuarto lugar en la etapa con 0:14 segundos de diferencia del líder y se quedó con el tercer lugar en la general a 0:42.

Liga mantiene el invicto en Casa Blanca

| Liga abrió la fecha 22 con victoria 2-0 ante Barcelona, en Casa Blanca.

Deportivo Cuenca y Aucas se miden en el marco de la fecha 22 de la LigaPro

| El compromiso entre D. Cuenca y Aucas se disputará hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 19:30.

Hazard se lesiona en el muslo y no estará en el primer partido de Liga del Real Madrid

| El Real Madrid visita al Celta de Vigo en la primera jornada a las 10:00, en el estadio de Baladíos.

El ‘Ponchito’ se va de pesca

| Mushuc Runa y Delfín protagonizan hoy el segundo partido de la jornada 22 de la LigaPro a las 15:00.

Los ‘Cebollitas’ no se dan por vencidos

| El segundo duelo de hoy será entre América de Quito, equipo que se ubica en zona de descenso con apenas siete unidades, y Guayaquil City.

Los ‘Tricolores’ se meten en el pelotón

| Jhonatan Narváez arribo quinto en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos. Richard Carapa fue sexto y ascendió al cuarto lugar en la clasificación general.

Muere el mítico exciclista italiano Felice Gimondi

| Felice Gimondi falleció tras sufrir una crisis cardíaca mientras se bañaba en las aguas de Sicilia, a sus 76 años.

Afinan detalles para el Mundial de Rugby en Japón

| Fiyi incluye a 15 debutantes en Copa del Mundo en su lista para Japón-2019.