Renato Ibarra fue titular en la goleada que le propiciaron las Águilas al Pachuca.

ENE, 21, 2019 |

Goleada. Con este resultado las ‘Águilas’ extienden su invicto en el presente torneo.

Los argentinos Guido Rodríguez (m 15), Cristian Insaurralde (m.52) y Henry Martín (m.47) fueron los autores de los tantos, lo que reflejó una clara superioridad para los ‘azulcremas’ comandados por el estratega Miguel Herrera.

El América fue superior desde el arranque del compromiso y fue en el minuto 16 que tomó ventaja, cuando Rodríguez se anticipó a la marca y de pierna derecha puso el 1-0.

Los locales mantuvieron el dominio hasta que, en el minuto 24 el argentino Franco Jara llegó por Pachuca y desvió el balón a un costado. Dos minutos más tarde el ecuatoriano Renato Ibarra puso un servicio al área chica, pero Oribe Peralta llegó tarde y dejó ir un gol para el cuadro de casa.

Pachuca salió en busca del tanto que equilibraría las cosas en la segunda mitad, sin embargo, el rival los sorprendió con dos goles en menos de ocho minutos que confirmaron la goleada.

Insaurralde le puso un elegante pase a Martín, letal en la definición para poner el 2-0 en el minuto 47; cinco minutos más tarde el argentino aceptó una pelota y de zurda la envió a la red para el 3-0 lapidario.

El paraguayo Bruno Valdez se anticipó a la defensa en un tiro de esquina en el 56 y estuvo cerca de anotar el cuarto gol de América, pero falló en la definición.
Pachuca trató de reaccionar pero se encontró con el cancerbero del América, el argentino Agustín Marchesín, inspirado. Contuvo un disparo del argentino Franco Jara en el 74 y otro del chileno Angelo Sagal, en el 80 para preservar la victoria.

Pachuca suma una victoria y dos derrotas, las dos de visitante en las que sumó ocho goles en contra sin anotaciones. Mientras que, el América sigue firme.

Más Noticias De Deportes

Atlético de Madrid gana a Juventus y se pone en ventaja para la vuelta

| Dos goles en el último cuarto de hora sirvieron para salir con ventaja en el juego de ida.

Leonardo Campana tendrá que esperar para debutar en Barcelona

| El DT ‘canario’ dijo que Leonardo Campana, campeón sudamericano, debe subir unos kilos.

Jackson Porozo podría entrar en los planes de Sampaoli

| Jackson Porozo se incluyó en el grupo de ‘Tricolores’ que brillaron en Chile.

FEF revisará desclasificación del Barcelona de Libertadores

| En declaraciones a los medios Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, manifestó “la necesidad de hacer una investigación a fondo de lo sucedido”.

Cardiff-Nantes, el partido de los 17 millones

| Casi un mes después de la desaparición de Emiliano Sala en accidente de avión, Cardiff City evalúa sus opciones jurídicas para saber si está en la obligación de pagar a Nantes los 17 millones acordados en el momento del traspaso.

El Tour de Francia de 2021 partirá de Dinamarca

| El Tour de Francia partirá en 2021 por primera vez desde Dinamarca, con una primera etapa en Copenhague, se supo ayer desde la organización.

El Barcelona enviará una queja por la presencia de Boixos Nois

| El Barcelona comunicó este miércoles que trasladará “de manera inmediata” una queja formal a la UEFA por la asistencia de aficionados radicales de los Boixos Nois en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en Lyon.

¿Copa de Oro y Copa América, uno mismo?

| La Copa Oro, el torneo de selecciones nacionales que organiza la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Puro ‘Coraje carchense’

| Cepeda lidera la clasificación general en Mendoza.

Lecturas y canciones por San Valentín