Liga completa la cuota foránea

ENE, 21, 2019 |

Fichaje. Nicolás Freire llega cedido a Liga del conjunto brasilero, Palmeiras por una temporada.

Liga Deportiva Universitaria de Quito sorprendió a la afición por medio de sus canales de comunicación oficiales, al anunciar la contratación de otro zaguero central extranjero.

Se trata de Nicolás Freire, defensa central de nacionalidad argentina. El conjunto albo, luego de superar algunos inconvenientes a nivel dirigencial, confirmó la llegada del central para esta temporada.

La razón principal por la cual el estratega Pablo Repetto en conjunto con la directiva decidieron fichar al argentino, es debido a las lesiones que presentan los elementos del club que juegan en esa posición. 

Según información propia del club, Franklin Guerra y Horacio Salaberry no están al 100%, por lo que no podrán estar en el arranque de temporada a servicio del estratega uruguayo.

A ellos se suman las bajas de Hernán Pellerano, quien sufrió la lesión la temporada pasada que, además no será inscrito en el primer semestre y Anderson Ordóñez. 
 

Como profesional

Nicolás Freire, de 25 años, ha militado en los clubes: Argentinos Juniors, Club Atlético Torque de Uruguay, PEC Zwolle de Holanda y Palmeiras de Brasil. 
Freire conforma la cuota foránea de Liga y se une a Adrián Gabbarini, Carlos Rodríguez, Cristian Martínez y Hernán Pellerano. (MP)

Más Noticias De Deportes

La ambición ‘Celeste’ frente a las dudas de Ecuador

| Los 15 títulos de Uruguay ante ninguno de Ecuador en Copa América.

Nahín Cardona: ‘Soy feliz compitiendo’ en bmx

| El bicicrosista de Pichincha rozó el podio en los Juegos Prejuveniles.

Perú sufre por el VAR y firma empate ante Venezuela

| Perú y Venezuela igualaron sin goles ayer en Porto Alegre en un duelo por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos.

Paraguay debuta ante el campeón de Asia

| El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (14:00) en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia.

Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

| “Estoy muy contento con el resultado”, dijo Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural.

Las chilenas buscan el milagro frente a Estados Unidos

| La aplastante exhibición de Estados Unidos frente a Tailandia en su primer partido, con la mayor goleada en la historia de la competición (13-0).

Tänak toma los mandos en el Rally de Cerdeña

| El estonio Ott Tänak (Toyota), que había tomado los mandos del Rally de Cerdeña a mitad de la jornada ayer, fue aumentando su ventaja hasta el final del día, a falta de que hoy se disputen las cuatro últimas especiales.

Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

| El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial.