Liga completa la cuota foránea

Fichaje. Nicolás Freire llega cedido a Liga  del conjunto brasilero, Palmeiras por una temporada.
Fichaje. Nicolás Freire llega cedido a Liga del conjunto brasilero, Palmeiras por una temporada.

Liga Deportiva Universitaria de Quito sorprendió a la afición por medio de sus canales de comunicación oficiales, al anunciar la contratación de otro zaguero central extranjero.

Se trata de Nicolás Freire, defensa central de nacionalidad argentina. El conjunto albo, luego de superar algunos inconvenientes a nivel dirigencial, confirmó la llegada del central para esta temporada.

La razón principal por la cual el estratega Pablo Repetto en conjunto con la directiva decidieron fichar al argentino, es debido a las lesiones que presentan los elementos del club que juegan en esa posición.

Según información propia del club, Franklin Guerra y Horacio Salaberry no están al 100%, por lo que no podrán estar en el arranque de temporada a servicio del estratega uruguayo.

A ellos se suman las bajas de Hernán Pellerano, quien sufrió la lesión la temporada pasada que, además no será inscrito en el primer semestre y Anderson Ordóñez.

Como profesional

Nicolás Freire, de 25 años, ha militado en los clubes: Argentinos Juniors, Club Atlético Torque de Uruguay, PEC Zwolle de Holanda y Palmeiras de Brasil.
Freire conforma la cuota foránea de Liga y se une a Adrián Gabbarini, Carlos Rodríguez, Cristian Martínez y Hernán Pellerano. (MP)