Brasil de Rodrygo tiene su “prueba de fuego” ante la invicta Venezuela

ENE, 21, 2019 |

Previa. Brasil llega al encuentro con Venezuela, luego de cosechar un empate sin goles ante el seleccionado de Colombia.

Redacción CHILE,
EFE


El encuentro, de la tercera jornada del Grupo A, se disputará en el estadio de El Teniente, en la ciudad de Rancagua, situada a unos 90 kilómetros al sur de Santiago.       

Brasil, uno de los favoritos para alzarse con el título, comenzó el torneo descansando, razón por la cual acumula un partido menos que sus rivales.

En su único encuentro hasta ahora, contra Colombia y que se resolvió 0-0, los brasileños no supieron armar una estrategia de juego clara y se perdieron en un mar de intentos frustrados sobre el que reinó Rodrygo, la joya que el Santos tiene reservada para el Real Madrid.

Por ello Brasil se sitúa como tercero en la clasificación del Grupo A, por detrás de Venezuela, así como de Bolivia, con quien está empatada con un punto.

Mientras que la Vinotinto es líder indiscutible del torneo con dos victorias, ante Chile (1-2) y Colombia (1-0).

El primero de ellos, contra Colombia, fue un partido reñido en el que lograron la victoria gracias al potencial físico de sus delanteros, Jan Carlos Hurtado y Samuel Sosa, a pesar de estar en desventaja numérica al haber sido expulsado uno de sus jugadores. Mientras que en el segundo, contra Chile, los venezolanos supieron desplegar su mejor faceta, imprimiendo un juego rápido y agresivo contra el que los anfitriones no supieron luchar. 

Más Noticias De Deportes

Neymar dice que estuvo dos días llorando en casa tras lesionarse de nuevo

12:33 | | Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", dijo Neymar.

Independiente gana con el último aliento

08:25 | | Independiente del Valle y Técnico Universitario cerraron la segunda jornada.

Doménica Azuero: ‘La mejor parte fue compartir con mi familia’

08:25 | | La bicicrocista ganó la Copa Latinoamericana y se alista para la carrera de Verona.

Carla Suárez se deshace de Strycova

| La española Carla Suárez, al derrotar fácilmente a la checa Barbora Strycova, por 6-1 y 6-3, en una hora y 14 minutos, se clasificó para la segunda ronda del torneo femenino de tenis de Dubai, dotado con 2.828.000 dólares en premios.

Robinson Chalapúd se impone en Urcuquí

| El ciclista colombiano Robinson Chalapúd ganó la competencia realizada en Urcuquí sobre un recorrido de 63 kilómetros.

Messi, el de las multitareas, quiere recuperar la ‘Champions’ para el Barcelona

| El capitán del Barcelona anhela recuperar la ‘Champions’. Hoy enfrenta al Lyon.

El último ‘rayo’ para el ‘Campeón’

| Finalmente, Liga de Quito oficializó su último refuerzo. Jacob Murillo, extremo de 25 años, se sometió a los chequeos médicos de rigor bajo la supervisión de Richard Cabezas, galeno del cuadro ‘Albo’. 

Definido el sistema de los ‘Playoffs’

| Una vez instaurada la LigaPro, la directiva encabezada por Miguel Ángel Loor ha definido el sistema que se utilizará una vez cumplidas las 30 fechas que conforman una denominada ‘fase de clasificación’.

Fabinho, ‘un faro en el caos’ del Liverpool

| “Un faro en el caos”, le describe el equipo técnico del Liverpool. El brasileño Fabinho tiene cada vez más protagonismo y normalmente será titular como defensa central ante el Bayern Múnich.

Eduardo Berizzo, nuevo técnico de Paraguay

| El argentino Eduardo Berizzo fue anunciado ayer como nuevo seleccionador de fútbol de Paraguay, tras la sorprendente renuncia la pasada semana del colombiano Juan Carlos Osorio.

Cada ‘brazada’ los acerca más a Tokio 2020

| Samantha Arévalo y Esteban Enderica destacaron en la Copa Mundo de Doha que abrió la serie de Aguas Abiertas.

Lecturas y canciones por San Valentín