Brasil de Rodrygo tiene su “prueba de fuego” ante la invicta Venezuela

ENE, 21, 2019 |

Previa. Brasil llega al encuentro con Venezuela, luego de cosechar un empate sin goles ante el seleccionado de Colombia.

Redacción CHILE,
EFE


El encuentro, de la tercera jornada del Grupo A, se disputará en el estadio de El Teniente, en la ciudad de Rancagua, situada a unos 90 kilómetros al sur de Santiago.       

Brasil, uno de los favoritos para alzarse con el título, comenzó el torneo descansando, razón por la cual acumula un partido menos que sus rivales.

En su único encuentro hasta ahora, contra Colombia y que se resolvió 0-0, los brasileños no supieron armar una estrategia de juego clara y se perdieron en un mar de intentos frustrados sobre el que reinó Rodrygo, la joya que el Santos tiene reservada para el Real Madrid.

Por ello Brasil se sitúa como tercero en la clasificación del Grupo A, por detrás de Venezuela, así como de Bolivia, con quien está empatada con un punto.

Mientras que la Vinotinto es líder indiscutible del torneo con dos victorias, ante Chile (1-2) y Colombia (1-0).

El primero de ellos, contra Colombia, fue un partido reñido en el que lograron la victoria gracias al potencial físico de sus delanteros, Jan Carlos Hurtado y Samuel Sosa, a pesar de estar en desventaja numérica al haber sido expulsado uno de sus jugadores. Mientras que en el segundo, contra Chile, los venezolanos supieron desplegar su mejor faceta, imprimiendo un juego rápido y agresivo contra el que los anfitriones no supieron luchar. 

Más Noticias De Deportes

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

| Francisco Egas aseguró que ya existían quejas desde el año pasado en la Ecuafútbol.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.