Mujer vendió la consola de juegos de su novio en 3 euros por infiel

CASO. El Xbox One era el ‘compañero’ del novio de Georgina. Sufrirá el ‘pobre’ chico’.
CASO. El Xbox One era el ‘compañero’ del novio de Georgina. Sufrirá el ‘pobre’ chico’.

Se han visto noticias sobre que una mujer le deja a su enamorado por infidelidad y no le permite visitas, no le dirige la palabra, le bloquea el chat y más, pero lo que te contamos a continuación, sí que es un caso muy fuera de lo común.

Una dama vendió por despecho el Xbox One de su pareja a solo 3 euros (3,4 dólares), después de descubrir que la había engañado. Este acontecimiento ocurrió en París.

Georgina Jackson, de 24 años, puso a la venta en Facebook la consola que representaba el “orgullo y alegría” de su exnovio Josh Maddock.

La madre de Georgina, como muestra de apoyo para su hija, escribió en la publicación: “El primero en pasar por él puede llevárselo por 3 euros”.

Las consolas Xbox One suelen costar alrededor de 186 euros (211 dólares), pero Georgia también se deshizo de unos auriculares nuevos con un valor de 44 euros (50 dólares) y cuatro juegos.

Georgina descubrió que Josh le había sido infiel en varias ocasiones. Ante esto manifiesta: “Siempre tuve en mente que si descubría algo, destrozaría su Xbox, pero sabía que venderlo lo enloquecería aún más”.

Cuánto habrá amado el hombre a este dispositivo tecnológico, que su desprendimiento involuntario lo tomaron como un castigo. Ahora ya no tendrá con qué desestresarse, ¿no lo creen? (chispa.tv/PT)