Mujer que recibió 16 puñaladas se recupera

Tras la captura del autor de las heridas, la mujer fue llevada a una clínica privada de la zona. Foto referencial: Archivo La Hora
Tras la captura del autor de las heridas, la mujer fue llevada a una clínica privada de la zona. Foto referencial: Archivo La Hora

Redacción GUAYAQUIL

La salud de Sofía Rafael E.L., de 38 años, se recupera en una clínica de la ciudadela Alborada, en el norte de Guayaquil, después de recibir 16 puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Tras el hecho ocurrido el pasado 22 de enero, la Fiscalía del Guayas demandó la captura de Máximo Michel E.C., a quien agredió en el interior del sector de Sauces 2, con filudo cuchillo de cocina.

Los habitantes de Sauces 2 quedaron sorprendidos al conocer lo que ocurría en el interior de una vivienda de este sector.

El sujeto ingresó a la casa con el objetivo de robar los equipos de una imprenta que funcionaba en ese lugar, pero al encontrar a la fémina la atacó con el arma blanca que portaba.

La víctima logró escapar del sitio mientras gritaba pidiendo ayuda a los vecinos.

Tras la captura del autor de las heridas, la mujer fue llevada a una clínica privada de la zona para que reciba atención médica urgente debido a la gravedad de los cortes propinados en su cuerpo.

El atacante, quien presuntamente sería su primo, fue entregado a las autoridades quienes investigan este caso.

En el sector donde ocurrieron los hechos, la comunidad demandó mayor control policial, toda vez que se han registrado varios hechos delictivos como robo a personas, casas y accesorios de vehículos.

La Fiscalía inició una investigación por tentativa de asesinato con agravantes, considerando que el sujeto trató de consumar un robo siendo sorprendido por su víctima. (DAB)