Jonathan Borja revela que su relación con Tito Manjarrez no es la mejor

ENE, 24, 2019 |

Reserva. Jonathan Borja fue enviado a entrenar junto con la reserva de El Nacional.

Jonathan Borja retornó al club ‘militar’ para esta temporada proveniente de Liga.

El volante ibarreño de 24 años confesó durante una entrevista en Radio La Red, que no sabe qué será de su futuro por el trato que ha recibido por parte del presidente del club Tito Manjarrez.  

“El Presidente me mandó a la reserva, la relación con el General no viene bien desde el año pasado. De todas las opciones que tenía, ahora sólo me queda una”, sentenció.

Borja, por su parte, también aseguró que ha sufrido un malestar algo más de tres semanas. Esto debido a que no ha arreglado todavía algunos detalles respecto a su contrato con el ‘rojo’. El volante tiene un contrato por cuatro años más.

“Este tema me tiene un poco con la cabeza alterada porque no se resuelve nada y no sé qué va a ser de mi futuro. Muchas puertas se me han cerrado por este tema y cada vez se va complicando más, a este paso creo que va a estar muy jodido todo”.

En sus declaraciones, Borja reveló que Marcelo Zuleta, el nuevo estratega de El Nacional, fungió como intermediario para que el jugador pueda dialogar con la dirigencia, pero no tuvo los frutos esperados, y fue así que el pasado lunes el principal tomó la decisión de enviarlo a jugar con la reserva del equipo.

“Nunca me dieron cabida, intenté hablar varias veces y la verdad que ahora mi relación con la dirigencia de El Nacional está peor que con la hinchada. Estoy entrenando en reserva. Me han faltado mucho el respeto, está todo muy complicado”, añadió. 

Finalmente, Borja cortó los rumores respecto al supuesto pedido de dinero que habría pedido a la dirigencia, y las opciones que tenía para trasladarse a un equipo del puerto principal. 

“Yo no he pedido el doble, eso es mentira. Y sí, tuve opciones para salir a otro equipo pero esta opción se me complicó porque no me dieron cabida. Además, el Profe me dio la confianza”, sentenció. (MP)

Más Noticias De Deportes

Conmebol otra vez en la picota y 21 clubes en la cornisa

18:54 | | La Copa Libertadores-2019 arrancó con polémica tras el desenlace de la edición anterior y arrastró esta vez consigo a la Copa Sudamericana.

La imagen de Nike, afectada por la lesión de una futura estrella del básquet

18:31 | | El calzado del deportista se rompió en un partido de alto nivel al que asistió Barack Obama.

Atlético de Madrid gana a Juventus y se pone en ventaja para la vuelta

| Dos goles en el último cuarto de hora sirvieron para salir con ventaja en el juego de ida.

Leonardo Campana tendrá que esperar para debutar en Barcelona

| El DT ‘canario’ dijo que Leonardo Campana, campeón sudamericano, debe subir unos kilos.

Jackson Porozo podría entrar en los planes de Sampaoli

| Jackson Porozo se incluyó en el grupo de ‘Tricolores’ que brillaron en Chile.

FEF revisará desclasificación del Barcelona de Libertadores

| En declaraciones a los medios Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, manifestó “la necesidad de hacer una investigación a fondo de lo sucedido”.

Cardiff-Nantes, el partido de los 17 millones

| Casi un mes después de la desaparición de Emiliano Sala en accidente de avión, Cardiff City evalúa sus opciones jurídicas para saber si está en la obligación de pagar a Nantes los 17 millones acordados en el momento del traspaso.

El Tour de Francia de 2021 partirá de Dinamarca

| El Tour de Francia partirá en 2021 por primera vez desde Dinamarca, con una primera etapa en Copenhague, se supo ayer desde la organización.

El Barcelona enviará una queja por la presencia de Boixos Nois

| El Barcelona comunicó este miércoles que trasladará “de manera inmediata” una queja formal a la UEFA por la asistencia de aficionados radicales de los Boixos Nois en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en Lyon.

¿Copa de Oro y Copa América, uno mismo?

| La Copa Oro, el torneo de selecciones nacionales que organiza la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Puro ‘Coraje carchense’

| Cepeda lidera la clasificación general en Mendoza.

Lecturas y canciones por San Valentín