Jonathan Borja revela que su relación con Tito Manjarrez no es la mejor

Reserva. Jonathan Borja fue enviado a entrenar junto con la reserva de El Nacional.
Reserva. Jonathan Borja fue enviado a entrenar junto con la reserva de El Nacional.

Jonathan Borja retornó al club ‘militar’ para esta temporada proveniente de Liga.

El volante ibarreño de 24 años confesó durante una entrevista en Radio La Red, que no sabe qué será de su futuro por el trato que ha recibido por parte del presidente del club Tito Manjarrez.

“El Presidente me mandó a la reserva, la relación con el General no viene bien desde el año pasado. De todas las opciones que tenía, ahora sólo me queda una”, sentenció.

Borja, por su parte, también aseguró que ha sufrido un malestar algo más de tres semanas. Esto debido a que no ha arreglado todavía algunos detalles respecto a su contrato con el ‘rojo’. El volante tiene un contrato por cuatro años más.

“Este tema me tiene un poco con la cabeza alterada porque no se resuelve nada y no sé qué va a ser de mi futuro. Muchas puertas se me han cerrado por este tema y cada vez se va complicando más, a este paso creo que va a estar muy jodido todo”.

En sus declaraciones, Borja reveló que Marcelo Zuleta, el nuevo estratega de El Nacional, fungió como intermediario para que el jugador pueda dialogar con la dirigencia, pero no tuvo los frutos esperados, y fue así que el pasado lunes el principal tomó la decisión de enviarlo a jugar con la reserva del equipo.

“Nunca me dieron cabida, intenté hablar varias veces y la verdad que ahora mi relación con la dirigencia de El Nacional está peor que con la hinchada. Estoy entrenando en reserva. Me han faltado mucho el respeto, está todo muy complicado”, añadió.

Finalmente, Borja cortó los rumores respecto al supuesto pedido de dinero que habría pedido a la dirigencia, y las opciones que tenía para trasladarse a un equipo del puerto principal.

“Yo no he pedido el doble, eso es mentira. Y sí, tuve opciones para salir a otro equipo pero esta opción se me complicó porque no me dieron cabida. Además, el Profe me dio la confianza”, sentenció. (MP)