El ‘Expreso’ rumbo a Quito

Fichaje. Jonny Uchuari retorna al equipo ‘morlaco’ que será comandado por Luis Soler en este 2019.
Fichaje. Jonny Uchuari retorna al equipo ‘morlaco’ que será comandado por Luis Soler en este 2019.

El Club Deportivo Cuenca confirmó la lista de jugadores con los que viajará hoy a Quito para cumplir con cuatro partidos comprobatorios.

Los ‘colorados’ llevan dos semanas trabajando en la pretemporada 2019 al mando del argentino Luis Soler. El objetivo del estratega es cumplir un proceso con Deportivo Cuenca y pelear el campeonato nacional, además de clasificar a los torneos internacionales en 2020.

El ‘Expreso Austral’ llega a La Casa de la Selección y permanecerá hasta el domingo 27 para seguir con el proceso de pretemporada. En su llegada hará una práctica de fútbol con El Nacional.

Dentro de la planificación, Deportivo Cuenca se enfrentará al Club América, Técnico Universitario y llevará a cabo un cotejo amistoso frente a Liga de Quito. El club, además, anunció a través de sus redes sociales que el cuerpo técnico presidido por Soler designó cinco capitanes para este año: Brian Heras, Brian Cucco, Sergio Ojeda, Raúl Becerra y Luis Luna, los tres últimos son nuevas incorporaciones.

Finalmente, la última buena noticia para la hinchada ‘colorada’, es el regreso de Jonny Uchuari proveniente de El Nacional. (MP)