Michelena dará una presentación benéfica en el Teatro Prometeo

OBRA. Michelena llega con algunas de sus más jocosas interpretaciones de la realidad ecuatoriana. (Foto de Cortesía)
OBRA. Michelena llega con algunas de sus más jocosas interpretaciones de la realidad ecuatoriana. (Foto de Cortesía)

El afamado actor quiteño Carlos Michelena dará una presentación en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) con su particular toque humorístico, mañana a las 19:00 en el Teatro Prometeo.

Michelena, figura representativa del teatro callejero en Quito, es reconocido por su humor paródico e irreverente. Algunas de las historias que presentará en esta ocasión son ‘El abuelo de las alas Blancas’, la ‘Historia del burócrata’ y, en honor a la coyuntura, las ‘Borracheras electorales’.

La presentación se organiza en apoyo solidario al pintor Washington Iza, quien atraviesa una delicada situación de salud. Iza es uno de los más relevantes pintores quiteños contemporáneos. Ganador del Premio París en el año 1983, representó al país en la “Bienal de Grabado” en Berlín el mismo año. El artista ha exhibido su obra en importantes exposiciones alrededor Latinoamérica y Europa. Actualmente reside en Puebla, México.

La entrada a la presentación de Michelena tiene una donación sugerida de 5 dólares y se podrá adquirir directamente en la boletería del teatro. (AA)