Peña Nieto, fin al mandato y fin al amor

SITUACIÓN. Peña Nieto saldría con la modelo Tania Ruiz.
SITUACIÓN. Peña Nieto saldría con la modelo Tania Ruiz.

Readcción MÉXICO

EFE

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto se separó de la actriz Angélica Rivera en diciembre de 2018, poco después de culminar su mandato, de acuerdo con información divulgada ayer por la revista ¡HOLA!.

El medio explica en su adelanto, publicado en línea, que si bien “mantienen una relación cordial”, el Expresidente, de 52 años, vive en México con sus tres hijos, en tanto que su exmujer, de 49 y conocida como ‘La gaviota’ por un famoso personaje de telenovela que interpretó, se trasladó a Estados Unidos para estar cerca de sus hijas.

“Según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, puntualizó la publicación.

La noticia llega horas después de que se publicara una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas.

En septiembre de 2018, en su último informe de gobierno en el Palacio Nacional, el entonces presidente dio un cálido agradecimiento a Rivera, sentada en primera fila junto a algunos de sus hijos, quienes se mostraron emocionados.

Días después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos visiblemente unidos y contentos, siendo la última comparecencia juntos durante el mandato de Peña Nieto (2012-2018).