Policía detiene una orgía y descubre a su esposa

ATÓNITO. El gendarme se quedó estupefacto al ver a su pareja en la ‘fiesta’. (Foto ilustrativa: pixabay)
ATÓNITO. El gendarme se quedó estupefacto al ver a su pareja en la ‘fiesta’. (Foto ilustrativa: pixabay)

lapatilla.com

Un policía mexicano perdió el conocimiento al descubrir que su esposa era parte de una orgía que terminó en trifulca en el hotel Villa de Aguayo de Ciudad Victoria.

Todo empezó cuando dos mujeres y otro agente de la Policía llegaron al sitio después de tomar unas copas. De acuerdo con El Sol de México, testigos dijeron que el trío hacía mucho ruido en la habitación producto de intensas relaciones sexuales. Los gemidos eran tan intensos que los empleados del hotel aplaudían al sujeto.

La historia cambió cuando una de las mujeres, al parecer inconforme por la poca atención que recibía, comenzó a gritar. Los trabajadores llamaron a la Policía y fue ahí cuando una de ellas intentó huir a como diera lugar. Después se supo que se trataba de la esposa de uno de los agentes que llegó a la escena, quien se desmayó al verla en el sitio.

Según la información, el hombre se pudo recuperar y al final llevó a su esposa a la comisaría por alterar el orden. La mujer y los otros dos participantes de la orgía tendrán que pagar por los destrozos que causaron en el hotel.