Una fatídica madrugada tras ‘farra’

Víctima. La desgracia se registró alrededor de las 03:00 de ayer.
Víctima. La desgracia se registró alrededor de las 03:00 de ayer.

Tres jóvenes salían de un centro de diversión cuando sufrieron un accidente de tránsito.

Redacción MONTALVO

La fuerte lluvia que se registraba la madrugada de ayer en el cantón Montalvo, en Los Ríos, fue el único testigo de la muerte de dos hermanos y un primo.

Las víctimas, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, fueron identificadas como Bryan y Jonathan Sisalima Nivicela, y Nixon Paredes Nivicela.

El accidente se habría dado luego de que los jóvenes salieron de un centro de diversión nocturna y se impactaron contra un poste de alumbrado público. La desgracia se registró en la avenida 25 de Abril, frente a la cooperativa San José.

Dolor
Ítalo Argüello, padrastro de Jonathan y Bryan, explicó que se enteró de lo sucedido luego de que unos amigos de las víctimas acudieron hasta su domicilio para contarle la desgracia. “Llegaron y le preguntaron a mi esposa que dónde estaban sus hijos y ella respondió que se habían ido a la discoteca”, relató.

EL DATO
Los policías realizarán la revisión de las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar para confirmar si se trató de un accidente.Sin embargo, al ver el rostro preocupado de los chicos les preguntó qué era lo que pasaba y en ese momento tras soltar el llanto les contaron que estaban muertos.

Habían salido de su hogar alrededor de las 22:00 del sábado con destino a la ‘disco’. “Les dijimos que no llegaran tarde porque tenían que trabajar al siguiente día y nos dijeron: “No se preocupe que a las 09:00 estamos aquí”.
Los cuerpo de los tres fallecidos fueron trasladados hasta la morgue de Babahoyo. Hasta allí arribaron sus allegados, quienes, al verlos, se desmayaron.

Los tres jóvenes fueron trasladados hasta Bucay, perteneciente a la provincia del Guayas, donde serán velados y sepultados por pedido de sus familiares. (KAT)

Detalles
De las víctimas

° Bryan Sisalima Nivicela: Tenía 26 años.Estudiaba medicina en la ciudad de Milagro.

° Jonathan Sisalima Nivicela: Tenía 23 años y estaba realizando un curso para ser militar. Era soltero y radicaba en Montalvo.

° Nixon Paredes Nivicela: Tenía 21 años. Había llegado desde Bucay hasta Montalvo, hace un mes aproximadamente. Deja un menor de edad en la orfandad.