Jennifer Aniston celebra sus 50 años a lo grande

Foto: AFP
Foto: AFP

Jennifer Joanna Aniston, mejor conocida por su papel de ‘Rachel’ en la icónica serie ‘Friends’ llega hoy, 11 de febrero, a sus 50 años. La actriz celebró su cumpleaños a lo grande el pasado sábado en la noche junto sus amigos y compañeros de Hollywood en el Sunset Tower en Los Ángeles.

La sorpresa más grande de la noche fue la presencia de Brad Pitt, con quien Aniston estuvo casada desde 2000 a 2005, y con quien habría retomado una relación amistosa tras la separación con su expareja Justin Theroux en 2018. Además del actor, su ex, el cantante John Mayer y famosos como Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Ellen DeGeneres acudieron a la cita.

Su carrera

Jennifer Aniston nació en Sherman Oaks, en California y, tras vivir un año en Grecia, se mudó a Nueva York junto a sus padres.

La primera experiencia de Aniston como actriz fue a sus 11 años, cuando se unió al club de teatro de la Escuela Rudolf Steiner, y comenzó su formación profesional en la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York.

Después de participar en The Edge (1992), Un chico listo (1990) y Herman (1991), en 1994 audicionó para un piloto que entonces se llamaba “Amigos como estos” y consiguió el papel de “Rachel Green” en ‘Friends’, el cual la lanzaría a la fama y la llevaría a conseguir un Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.