Adriana Sánchez se mudó a Estados Unidos

ESTABILIDAD. Adriana Sánchez viajó la semana pasada junto a su familia a Estados Unidos. (Foto de Facebook)
ESTABILIDAD. Adriana Sánchez viajó la semana pasada junto a su familia a Estados Unidos. (Foto de Facebook)

Redacción GUAYAQUIL

“Todo amanecer es un nuevo comienzo”, estas palabras publicó Adriana Sánchez junto a una fotografía que exhibía cuatro pasaportes, en su cuenta de Instagram (@adrianasancheztv). Con ese ‘post’, la presentadora anticipaba una indefinida partida y el inicio de una nueva etapa junto a su esposo Esteban González y sus dos hijos, Ezequiel y Marcelo, en los Estados Unidos.

Hace una semana, la ‘Bomba’, como popularmente se conoció a Sánchez durante sus 15 años de recorrido televisivo, se despidió de RTS, en el que laboró los últimos 10 años. Aunque no precisó si radicaría en otro país, afirmó que la decisión responde a temas netamente familiares, “llenos de metas y muchos sueños”.

La salida
La ‘Bomba’ comunicó, durante su despedida en RTS, que hace algunos meses, junto a su esposo, habían trazado sus planes a un futuro, pero buscaba el momento propicio para darlo a conocer, debido a que era una decisión difícil dejarlo todo atrás.

EL DATO
Adriana Sánchez trabajó en ‘El Club de la Mañana’ y ‘Vamos con todo’.“Junto a mi familia tomé la decisión de no formar más parte de la familia de RTS, porque quiero dedicarme a ellos y hay proyectos que requiere que ya no esté trabajando. Hay momentos en la vida que hay que dar un paso al costado y considero que ese momento ha llegado a mi vida. Es la decisión que más me ha costado tomar, pero en pro de la familia, es lo mejor que puedo hacer”, señaló Sánchez con notable quebranto.

En sus redes sociales, la presentadora cuelga fotografías disfrutando de su estadía en Florida. Sus compañeros de ‘El Club de la Mañana’ y ‘Vamos con todo’ le desearon felicidades.

Parabienes
“Te extrañaré…a arrancar con fe en Dios y muchas ganas ese nuevo comienzo”, escribió Jorge Heredia.

“Ñaña, espero que te vaya de lo mejor en esa nueva etapa de tu vida, pronto te visitaré”, compartió su excompañera Alejandra Jaramillo.

10
años trabajó la ‘Bomba’ en RTS.“Adrianita, también la quiero mucho, perdón si no soy tan expresivo”, publicó el actor y presentador Oswaldo Segura.

“Dios bendiga tu vida y la de tu linda familia”, fueron las palabras de Priscila Tomalá.

La carismática conductora se inició en Caravana TV luego pasó a ser parte de Televisión Satelital. Antes de llegar a RTS, fue parte del espacio rosa ‘Caiga quién caiga’, de Canal Uno. También tuvo su paso por Gama TV. (JCL)