Ozuna ‘manda’ en los Billboard

LIDERAZGO. Ozuna tiene 23 nominaciones.
LIDERAZGO. Ozuna tiene 23 nominaciones.

Redacciòn MIAMI

EFE

El puertorriqueño Ozuna, con un récord de 23 menciones en 15 categorías, parte como favorito de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, en los que la música urbana consolida su actual supremacía sobre cualquier otro género.

A Ozuna le siguen J. Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny y Daddy Yankee en número de menciones, pero muy a la zaga.

La lista de candidatos a estos importantes galardones que se entregarán el 25 de abril fue divulgada el martes en simultáneo en el programa matinal de la cadena Telemundo ‘Un Nuevo Día’, la plataforma digital premiosbillboard.com y billboard.com.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina. Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos, a Billboard, a Telemundo, y todos los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado”, dijo Ozuna en un comunicado.

El puertorriqueño es finalista en las categorías Artista del año, Compositor del año, Artista masculino del año dentro de los apartados ‘Hot Latin Song y ‘Top Latin Albums’ y Artista solista del año en ‘Latin Rhythm’.