Noticias   /   Mundo

Varios heridos en tiroteo en una fábrica de Estados Unidos

FEB, 15, 2019 | 16:45

AFP

Un hombre armado abrió fuego en un suburbio de Chicago, en el norte de Estados Unidos, dejando varios lesionados, entre ellos cuatro policías, antes de ser arrestado, según medios y autoridades locales. 

La policía local de la ciudad de Aurora confirmó el tiroteo en una fábrica, citando en Twitter una situación aún "en progreso". La localidad confirmó seguidamente en su cuenta de Twitter la detención del tirador.

"Tenemos un incidente con un tirador activo en 641 Archer Av. Esta es una escena activa. Evite el área", dijeron los funcionarios del gobierno local de Aurora en Twitter. 

La policía no ofreció más detalles, pero el periódico local Daily Herald dijo en su sitio web que cuatro agentes de policía y "múltiples civiles" habían resultado heridos. 

"Hay informes no confirmados de que al menos un civil está muerto. Varias víctimas están siendo trasladadas por aire al hospital", dijo el diario. 

El distrito escolar local dijo que las escuelas estaban en "cierre de seguridad". 

Más Noticias De Mundo

Xi Jinping pide al pueblo chino que se prepare para 'situaciones difíciles'

13:48 | | El presidente de China recalcó que la nación debe "ser consciente de la naturaleza compleja y de largo plazo de varios factores desfavorables".

Bolsonaro cambia decreto sobre porte de armas y excluye a los fusiles

11:56 | | Para tener derecho al porte, los interesados deberán tener al menos 25 años de edad, carecer de antecedentes penales y comprobar "idoneidad moral", "sicológica" y "capacidad técnica" para el uso de armamentos.

En Venezuela, un huevo y 93,3 millones de litros de gasolina cuestan igual

| La paradoja es que con el combustible más barato del mundo, los ciudadanos enfrentan una terrible escasez.

‘Los Kirchner, jefes de organización delictiva’

| Empezó el juicio por corrupción a Cristina Fernández, acusada de apoderarse de millonarios fondos públicos.