Griezmann soluciona otro apuro para los ‘Colchoneros’

FEB, 17, 2019 |

Momento. El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, durante el partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga Santander.

Redacción España,
EFE


Un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 74, con una volea dentro del área y un rebote en Jordi Amat, resolvió otro apuro del Atlético de Madrid con un triunfo al que no había apuntado hasta entonces frente al Rayo Vallecano y sostuvo a su equipo todavía dentro de la lucha por el título de la Liga (0-1).

Una victoria tan valiosa en el marcador como decepcionante en el juego del equipo visitante, pero tres puntos indispensables para sus pretensiones en este curso y para presionar tanto al Real Madrid como al Barcelona, en un partido en el que jamás fue superior al rival.

De hecho, fue la única ocasión clara de todo el partido del Atlético, con una eficacia máxima, como la que tuvo su portero, Jan Oblak, para frustrar cuatro ocasiones del Rayo, dos en el primer tiempo ante Adrián Embarba y dos en el segundo ante Raúl de Tomás y Abdoulaye Ba. El equipo franjirrojo continúa en puestos de descenso. 

En el equipo visitante reapareció Diego Costa, tras dos meses y diez días de baja por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Jugó la última media hora del encuentro. También lo hizo en el tramo final Stefan Savic, después de un mes fuera de la competición por una lesión muscular.
 

Más Noticias De Deportes

Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

| Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

| Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ewan gana la octava etapa del Giro antes de decisiva contrarreloj de San Marino

| La etapa de hoy aclarará mejor el panorama para perfilar a los ciclistas favoritos.

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Bayern logra su séptima Bundesliga seguida

| El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigésimo novena vez en su historia, ayer en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

América busca su primer triunfo con nuevo entrenador

| Han pasado 13 fechas y América de Quito es el único club que no ha podido ganar en la Liga Profesional de Ecuador. El cuadro ‘Cebollita’ es el colista del torneo con un punto. 

Un triunfo y Barcelona vuelve a ser puntero

| El ‘Ídolo’ llega hoy a la cancha del Monumental con la opción de regresar al primer lugar de la Serie A. Una victoria, en su vista a Técnico Universitario en el estadio Bellavista (16:15).

Nadal se cita con Djokovic en final de Roma

| Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Márquez logra la ‘pole’ en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) consiguió ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP.