Griezmann soluciona otro apuro para los ‘Colchoneros’

FEB, 17, 2019 |

Momento. El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, durante el partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga Santander.

Redacción España,
EFE


Un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 74, con una volea dentro del área y un rebote en Jordi Amat, resolvió otro apuro del Atlético de Madrid con un triunfo al que no había apuntado hasta entonces frente al Rayo Vallecano y sostuvo a su equipo todavía dentro de la lucha por el título de la Liga (0-1).

Una victoria tan valiosa en el marcador como decepcionante en el juego del equipo visitante, pero tres puntos indispensables para sus pretensiones en este curso y para presionar tanto al Real Madrid como al Barcelona, en un partido en el que jamás fue superior al rival.

De hecho, fue la única ocasión clara de todo el partido del Atlético, con una eficacia máxima, como la que tuvo su portero, Jan Oblak, para frustrar cuatro ocasiones del Rayo, dos en el primer tiempo ante Adrián Embarba y dos en el segundo ante Raúl de Tomás y Abdoulaye Ba. El equipo franjirrojo continúa en puestos de descenso. 

En el equipo visitante reapareció Diego Costa, tras dos meses y diez días de baja por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Jugó la última media hora del encuentro. También lo hizo en el tramo final Stefan Savic, después de un mes fuera de la competición por una lesión muscular.
 

Más Noticias De Deportes

Ecuatorianos triunfan en Vuelta a Miranda

| Haro y Montenegro fueron los más destacados de la carrera en Venezuela.

Varios favoritos pierden tiempo en la décima etapa del Tour de Francia

| Hoy es día de descanso. Las siguientes dos semanas los ciclistas deberán afrontar los Pirineos y los Alpes.

Neymar vuelve al PSG con su futuro en el aire

| Neymar llegó ayer a la concentración del París Saint Germain (PSG), una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

¿Qué equipo desea un campeón como Dani Alvez?

| El lateral brasileño Dani Alves, que ha decidido abandonar el París Saint-Germain, dijo que aún no ha decidido su futuro, pero avisó que el club que se haga con sus servicios “tendrá a un campeón”.

Van en busca de sumar medallas para Ecuador

| Atletas paralímpicos ecuatorianos viajaron ayer rumbo a Polonia para participar en una nueva edición del Grand Prix de Bydgoszcz (Polonia).

Pichincha dominó la travesía de Cuicocha

| La edición 23 de la Travesía Natatoria a Cuicocha, que organizó la Asociación de Natación de Pichincha, con el auspicio del Minicipio de Cotacachi, se desarrolla el sábado en las frías aguas de la mítica laguna.

Palacios Cruzó el Canal de Santa Catalina en 13 horas

| La nadadora ecuatoriana Sara Palacios cruzó el Canal de Santa Catalina, que tiene una distancia de 32,2 kilómetros en Los Ángeles (Estados Unidos). Su tiempo fue de 13 horas,.

Hartos goles en el arranque del ‘Semipro’ de Futsalón

| Con la participación de ocho equipos, inició el Torneo Semiprofesional organizado por Pichincha Futsalón.

Olmedo le pone más tierra al América

| El césped del estadio Atahualpa se convierte en una tumba cuando juega el América. El equipo ‘Cebollita’, último en las posiciones sin ningún triunfo, espera que se consuman la fechas para dejar de ser, oficialmente, equipo de la Serie A.