María Fernanda Pérez lanzó su tercer tema muscial con público en vivo

MODELO. Hace dos años ‘Mafer’ posó para la revista de adultos Playboy. (Foto de Cortesía)
MODELO. Hace dos años ‘Mafer’ posó para la revista de adultos Playboy. (Foto de Cortesía)

Lanzó su tercer tema con público en vivo. Adelantó que será parte de la nueva temporada de ‘Sharon’.

Redacción GUAYAQUIL

María Fernanda Pérez, mejor conocida como ‘Nanda’, estrenó su tercer tema: ‘Tus besos queman’, que grabó junto al intérprete colombiano Mantial.

El tema tiene un toque pícaro y a la vez romántico urbano: un estilo que se mixtura entre lo fuerte del ritmo y lo blando de la letra, para la artista, una “conexión” ideal para llegar al público.

“Me gusta esta fusión y creo que al público también por la respuesta que ha tenido. Lo romántico mezclado con el reggaetón es la tendencia y una de las cosas que resalto es que mi música la pueden escuchar tanto un adulto como un niño porque no es agresiva y no ofende a nadie, es romántica”.

El lanzamiento del tema junto con el videoclip lo realizó por todo lo alto el pasado miércoles, en una discoteca en Guayaquil,. Con un breve show, ‘Nanda’ y Mantial abrieron el evento. Una pantalla gigante proyectó el video oficial que fue grabado en Colombia, en tradicionales locaciones de Bogotá.

Para el concierto, ‘Nanda’ lució un sexi atuendo rojo de malla y brillo, y el colombiano, una camiseta, gorra y pantalón holgado. La química que tuvieron ambos sobre el escenario quedó en evidencia. “No es la primera vez que canto con Mantial. Ya lo hice en anteriores canciones. Con esta canción tengo las expectativas altas. Mantial es un gran artista y compositor y estoy segura que será éxito”, dijo la también actriz, quien está próxima a sacar un primer disco de la mano del compositor Omar Galindo.

“Hay algunas canciones en mente y empezaré a ir seleccionando para sacar un disco próximamente. Ahora estoy centrada en hacer que este tema se posicione entre los primeros de la lista radial”, enfatizó.

Actuación
El hechizo se hizo presente en el evento. Las principales actrices de la serie ‘Sharon’, y amigas de ‘Mafer’, como: Samantha Grey, María Mercedes Pacheco y Priscila Negrón, la acompañaron en el estreno.

EL DATO
María Fernanda Pérez lleva ocho años de trayectoria televisiva.A propósito de su faceta de actriz, ‘Mafer’ adelantó que estará en la segunda temporada de la novela pero con un papel diferente. Ahora se llamará Pía y dará vida a una cantante de cumbia. “Estoy contenta porque sigo en la novela. La actuación es algo que disfruto tanto. Este año se vienen muchas cosas que el público más adelante sabrá. De la novela aún no puedo dar muchos detalles”, agregó.

Entre los temas que tiene a su haber la artista están ‘Sacude tus caderas’ y ‘La original’, ambos urbanos. (JCL)