El ‘Ponchito’ debuta en su estadio

FEB, 18, 2019 |

Histórico. Muschuc Runa jugó su primer partido oficial en el estadio ubicado en la comunidad de Echa Leche.

Muschuc Runa y Deportivo Cuenca abrieron el tercer día de partidos que comprende la segunda jornada de la LigaPro. El ‘Ponchito’ y los ‘Morlacos’ sumaron un punto cada uno al empatar 1-1.

Este compromiso fue el primero que Mushuc Runa juega en su estadio ubicado en la comunidad Echa Lecha de la Parroquia Pilahuín Tío. Pese a que los locales tuvieron la oportunidad de sumar tres puntos, el ‘Toro’ Escalada amargó la fiesta.

A los 41 minutos, el ariete marcó un gol de larga distancia igualando el marcador en Ambato a más de tres mil metros de altura. 

Previo a esta jugada, Luis Estupiñán venció la portería de Bryan Heras marcando la primera del compromiso y la primera para los locales, que se ilusionaban con ganar su segundo partido oficial en la LigaPro.

En la primera fecha del torneo local de fútbol, Mushuc Runa cerró la jornada venciendo con la mínima diferencia al América de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. 

 En la etapa complementaria, ambas escuadras buscaron incisamente ampliar la diferencia en el marcador pero no tuvieron suerte. (MP)

Más Noticias De Deportes

Cristhian Noboa está de vuelta en la ‘Tricolor’

| Cristhian Noboa se alejó en 2017 por estar en contra de la administración de Villacís.

Mushuc Runa empató 1-1 ante Unión Española en Chile

| Mushuc Runa igualó 1-1 con Unión Española en su debut en condición de visitante.

Roglic gana la Tirreno-Adriático con un segundo de ventaja sobre Yates

| Superó a Adam Yates por un segundo de diferencia. Carapaz terminó en vigésimo lugar.

Los ‘Rayados’ van por la victoria ante Unión 

| Los ‘rayados del valle’  enfrentarán a Unión de Santa Fe (Argentina). El cotejo se jugará en el estadio ‘15 de Abril’, con capacidad para al menos 27.000 espectadores.

Ronaldo ya entrena con Portugal

| Tras una ausencia de nueve meses, Cristiano Ronaldo entrenó con la selección portuguesa por primera vez desde el Mundial 2018, ayer en el centro de preparación de la Federación Portuguesa, cerca de Lisboa.

Messi, al margen en Argentina

| El delantero Lionel Messi se mantuvo al margen de los partidillos con los que concluyó el segundo entrenamiento de la selección argentina.

Inicia el Panamericano de karate

| La competencia será del 20 al 24 de marzo en el Arena "Roberto Durán".