Triunfo ‘ciudadano’ en el Jocay de Manta

FEB, 18, 2019 |

Festejo. Pablo Mancilla marca su primer gol en la temporada 2019. Con este suma tres goles con Guayaquil City.

Luego de quedar eliminado de Copa Libertadores frente al Caracas FC, el Delfín buscó centrarse en el campeonato local, puntualmente en el compromiso que disputó frente a Guayaquil City. 

Por su parte, los ‘Ciudadanos’ basaron su juego en torno a Segundo Alejandro Castillo y Flavio Caicedo, ex Delfín, que son los pilares del conjunto guayaquileño en la actual temporada. Guayaquil City empató 1-1 en su casa frente a Macará de Ambato.

Un primer tiempo fraccionado. Ambas escuadras cometieron fuertes faltas sobre sus rivales, pero ninguna alcanzó la sanción máxima. El marcador no varió hasta el descanso, los dos equipos sumaban un punto provisionalmente.

A los 51 minutos del compromiso, una falla de la zaga defensiva dejó sin posibilidades al guardameta Ortiz de defender su portería, y Pablo Manchilla, quien ha disputado 54 juegos en la Serie A con la casaca de Guayaquil City, aprovechó para marcar la primera del compromiso. 

Con este cotejo se cerró el tercer día de partidos de la segunda jornada de la LigaPro. Hasta el momento, Barcelona lidera la tabla con cuatro unidades. Mientras que, Guayaquil City ocupa el sexto lugar y Delfín el octavo. El colero es El Nacional que ha perdido los dos compromisos hasta ahora disputados. (MP)

Más Noticias De Deportes

Cristhian Noboa está de vuelta en la ‘Tricolor’

| Cristhian Noboa se alejó en 2017 por estar en contra de la administración de Villacís.

Mushuc Runa empató 1-1 ante Unión Española en Chile

| Mushuc Runa igualó 1-1 con Unión Española en su debut en condición de visitante.

Roglic gana la Tirreno-Adriático con un segundo de ventaja sobre Yates

| Superó a Adam Yates por un segundo de diferencia. Carapaz terminó en vigésimo lugar.

Los ‘Rayados’ van por la victoria ante Unión 

| Los ‘rayados del valle’  enfrentarán a Unión de Santa Fe (Argentina). El cotejo se jugará en el estadio ‘15 de Abril’, con capacidad para al menos 27.000 espectadores.

Ronaldo ya entrena con Portugal

| Tras una ausencia de nueve meses, Cristiano Ronaldo entrenó con la selección portuguesa por primera vez desde el Mundial 2018, ayer en el centro de preparación de la Federación Portuguesa, cerca de Lisboa.

Messi, al margen en Argentina

| El delantero Lionel Messi se mantuvo al margen de los partidillos con los que concluyó el segundo entrenamiento de la selección argentina.

Inicia el Panamericano de karate

| La competencia será del 20 al 24 de marzo en el Arena "Roberto Durán".