Inter de Milán vence con Icardi desde el graderío

Sustitución. , Lautaro Martínez sustituyó al excapitán (Icardi) y marcó el gol decisivo el jueves pasado en su visita al Rapid Viena en la Liga Europa.
Sustitución. , Lautaro Martínez sustituyó al excapitán (Icardi) y marcó el gol decisivo el jueves pasado en su visita al Rapid Viena en la Liga Europa.

El Inter de Milán, con el argentino Mauro Icardi en la grada por decisión técnica, se impuso por 2-1 este domingo en el estadio San Siro al Sampdoria, en la 24a jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Un gol de volea del belga Radja Nainggolan a falta de doce minutos para el final decidió el encuentro de un Inter que vive un momento de gran tensión fuera del campo, ya que el club quitó la capitanía a Icardi ante la tormenta generada por su posible renovación de contrato.

Tras las polémicas declaraciones de la mujer y representante del jugador, la argentina Wanda Nara, que lamentó recientemente la falta de protección del Inter hacia Icardi, el club “nerazzurro” tomó una posición fuerte para el “bien del equipo”, según explicó el miércoles el técnico Luciano Spalletti.

Así, con Icardi junto a Wanda Nara en las gradas de San Siro, el Inter saltó al campo con el argentino Lautaro Martínez de delantero centro.

La incertidumbre que se vive fuera del campo se notó en el duelo de este jueves y el Inter, pese a adelantarse en el minuto 72 gracias a Danilo D’Ambrosio, recibió apenas cuatro minutos después la igualada con un tanto de Manolo Gabbiadini.

Todo ello mientras los ultras milaneses dejaban clara su posición en el caso Icardi y pedían jugadores que tengan “compromiso y entrega” hacia la camiseta “nerazzurra”. EFE