Aspirantes a Fiscal General rinden examen escrito

Foto: CPCCS
Foto: CPCCS

Redacción QUITO

A partir de las 16:00 de hoy, 18 de febrero, los 17 postulantes a Fiscal General del Estado rindieron la prueba escrita dentro de la fase de oposición.

El examen lo rindieron en el auditorio del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) en presencia del notario 34 de Quito, Carlos Mosquera, la Comisión Técnica Ciudadana de Selección, los medios de comunicación y ciudadanía.

Para la evaluación, que tuvo una duración de 60 minutos, cada postulante seleccionó aleatoriamente 20 números de preguntas correspondientes a cada examen, el cual se generó en ese momento.

Una vez finalizado el tiempo, las pruebas fueron entregadas al técnico del CPCCS transitorio asignado, y posteriormente a la Comisión de Académicos, la cual verificó las respuestas en base al banco de preguntas.

Después de ser calificado, se entregó una copia de la prueba al postulante. Las impugnaciones podrán presentarse hasta el miércoles 20 de febrero, tras lo cual la Comisión analizará los casos y realizará las respectivas rectificaciones.

A continuación los puntajes obtenidos por los aspirantes:

Nombre
Puntuación

Jorge Ballesteros
13

María Bayas
13

Merck Benavides
12

Jorge Blum
13

Javier Bosquez
15

Henry Caliz
11

José De La Gasca
10

José Guevara
09

Jaime Guerrón
12

Mario Muñoz
12

Ruth Palacios
11

Santiago Mayorga
10

Lady Salazar
10

Alberto Santillán
11

Fausto Trujillo
10

Julieta Ulloa
09

Juan Vizueta
10