Otro reo asesinado en la cárcel de Latacunga

Suceso. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense en Ambato. (Foto archivo) 
Suceso. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense en Ambato. (Foto archivo) 

Redacción COTOPAXI

Aproximadamente a las 13:30 de ayer al interior de la cárcel regional de Latacunga en el área de máxima seguridad se habría registrado un hecho de sangre donde falleció una privada de la libertad, de 30 años aproximadamente, que registraba antecedentes penales por tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes y por atentado contra el pudor.

Fabricio Loor, jefe provincial de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) explicó que fueron alertados sobre el hecho a las 17:30, donde realizaron el levantamiento de cadáver que fue trasladado hasta el Centro Forense en Ambato para que se realice la necropsia de ley.

La presunta motivación del hecho de sangre sería la venganza. Al ingresar a la celda los uniformados se percataron que la persona se encontraba en posición fetal y presentaba varias heridas en la cabeza.

Los compañeros de celda del hoy occiso fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para que se realice las investigaciones correspondientes. (MT)