Ángel ‘Menamora’ a los hinchas del León

FEB, 20, 2019 |

Euforia. El jugador ecuatoriano Ángel Mena celebra uno de los goles que marcó el fin de semana en la Liga MX. EFE

El ofensivo está orgulloso de que la fanaticada felina le dedique una música.

Redacción GUAYAQUIL

Ángel Mena está contento con el apoyo y respaldo por parte de la hincha de su club, el León, de la primera división del fútbol mexicano. Le hicieron arreglo a una canción del colombiano Juanes, que titularon ‘Menamora’, con una recopilación de fotos de sus anotaciones y sus importantes asistencias.  
El ‘Ángel del gol’, como también se lo conoce, cree que se debe al trabajo que orgullosamente viene realizando, no solo en lo personal, sino también a nivel grupal. “Es premio al esfuerzo, es un lindo reconocimiento”, expresó.

 En cuanto a su actualidad deportiva apunta que es buena y satisfactoria porque ha tenido un arranque importante con el equipo. “Buscamos ser protagonistas, estar entre los ocho clasificados. Es la idea, pero hay que seguir trabajando y enfocándonos en cosas que por ahí nos permitan no cometer errores y fortalecer más al grupo”, manifestó.
 

Confianza
Dijo que el futbolista vive de la confianza, de un buen estado de ánimo y que es bueno tener participación. “Para cualquier jugador es importante ser tomado en cuenta y para mejorar siempre habrá cosas. Creo que nadie es perfecto y todos queremos aspirar a más, pequeños detalles que me sirvan para complementar con lo que hasta el momento voy haciendo bien”, comentó.

Es consciente de que los elogios siempre van a estar cuando las cosas van bien, al igual que las críticas cuando hay momentos difíciles. “Hay que saberlo controlar y disfrutar del momento, pienso que es lo fundamental. El fútbol es de momentos y hay que aprovecharlo, disfrutarlo, pero con tranquilidad y los pies sobre la tierra, sabiendo que todavía no se ha logrado nada, vamos a mitad de torneo y hay camino por delante”, enfatizó.
 

Apoyo familiar
Destacó el apoyo de su esposa (Shirley Posligua), hijos y resto de familiares porque “siempre son pilar fundamental en todos mis procesos, creo que ellos ocupan el segundo lugar después de Dios, lo cual siempre voy a estar agradecido por todo lo que me permiten vivir”.

EL DATO
Acumula 7 goles entre Copa y MX y es líder en asistencias del Clausura 
(tiene 6)
Sobre su adaptación en México, contó que hay cosas a las que no está acostumbrado y que van a costar, pero con la ayuda de sus seres querido todo es más fácil. “No hemos tenido problema en la parte de alimentación. En el plano futbolístico, cambiar de un momento a otro siempre va a tener detalles que uno tiene que ir incorporándolos”.

El exjugador de Emelec cree que es bueno para el fútbol ecuatoriano que muchos compatriotas estén destacando en el extranjero. Esto porque ya se vienen encuentros amistosos y Copa América de Brasil. “Espero que se arme un grupo excelente, que eso se refleje en la competencia y la ‘Tri’ quede en un lugar importante”, finalizó.

FRASE

El fútbol es de momentos y hay que aprovecharlo, disfrutarlo, pero con tranquilidad y los pies sobre la tierra”.  Ángel Mena,  jugador del León

Más Noticias De Deportes

El Manchester City firma la mayor goleada de su historia en la Liga inglesa

13:35 | | El Manchester City vapuleó este sábado al Watford de Quique Sánchez Flores, al que endosó un 8-0 firmando la mayor goleada de su historia en la Liga inglesa.

Julio Castillo, subcampeón del Mundo en Boxeo

11:28 | | El boxeador de Napo quedó en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.