Al ‘campeón’ le sobran jugadores hasta para prestar

FEB, 20, 2019 |

Directiva. Esteban Paz, principal de la Comisión de Fútbol de Liga, confesó que tienen una ‘sobrepoblación’ de jugadores en el club.

No se trata de una falta de oportunidad, al contrario, Esteban Paz confesó que quizás “se les pasó la mano” con las contracciones, y que ahora el club tiene una ‘sobrepoblación de elementos en cada posición’, por lo que una opción sería ubicarlos en otros equipos con la condición de préstamo. 

“Tenemos un equipo con bastantes alternativas, creo incluso que se nos fue la mano. No por querer desbordarnos de jugadores, sino porque teníamos que tomar decisiones”. Esteban aclaró que el exceso de jugadores en las distintas plazas se debió a que manejaban la posible salida de Juan Luis Anangonó, Jefferson Intriago, Aníbal Chalá. “Las negociaciones por ellos estaban cerca, así que preparamos el camino para dejarlos ir, pero no terminaron de cuajar las propuestas”.

En cuanto al partido que Liga disputó frente a Universidad Católica, el directivo ‘albo’ dijo que: “Sabíamos que al equipo le faltaba engranar, que íbamos a empezar de menos a más, prefiero que empiece así, lento pero que terminemos fuerte”. (MP)
 

Más Noticias De Deportes

El Manchester City firma la mayor goleada de su historia en la Liga inglesa

13:35 | | El Manchester City vapuleó este sábado al Watford de Quique Sánchez Flores, al que endosó un 8-0 firmando la mayor goleada de su historia en la Liga inglesa.

Julio Castillo, subcampeón del Mundo en Boxeo

11:28 | | El boxeador de Napo quedó en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.