¿Y quién será el elegido?

Dos gigantes del entretenimiento buscan al nuevo actor que dé vida a Logan, después de que el australiano Hugh Jackman lo interpretó en el cine por 17 años, quien le aportó mucho al personaje e, incluso, le dio un cambio físico, pues le dio altura (1,90) y le quitó el rictus salvaje que se ve en las historietas, que se asemeja más a un cavernícola.

En fin, son muchos los actores que podrían suceder a Jackman, pero uno será el elegido. Nosotros hemos escogido a cuatro que han dado de qué hablar en las redes sociales.

Y los fans hasta han hecho sus artes. A continuación un vistazo.

Keanu Reeves
° Es un actor muy carismático y querido. Además, es un gancho para la taquilla, pues tiene películas muy famosas en su mochila, como ‘Matrix’, ‘John Wick’, ‘Máxima velocidad’ o ‘Punto de quiebre’, solo por mencionar algunas.

Zac Efron
° Este ‘art fan’ sorprendió a todos y muchos lo compartieron hasta convertirla en una imagen viral en las redes sociales. Efron en estos momentos está en la ‘cresta de la ola’ y podría ser una buena opción para Wolverine.

Daniel Radcliffe
° Muchos pensaban que iba a estar encasillado como ‘Harry Potter’, pero este joven británico a mucho pulso se ha sacado ese peso con películas como ‘Hooligans’ y ‘Cuernos’, como para citar dos ejemplos. Además, este ‘art fan’ está ‘cool’.

Scott Eastwood
° Hugh Jackman tiene un gran parecido a Clint Eastwood, cuando este era joven, y además es el papá de Scott, así que algunos han visto que el joven actor es una opción para ser Wolverine. Este ‘art fan’ también está muy chévere.