Deportivo Cuenca derrota a Emelec, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Pro

FEB, 23, 2019 |

Acción. Jhony Uchuari, del Deportivo Cuenca, durante una jugada contra un rival de Emelec.

Deportivo Cuenca venció a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y se pone líder. 

El ‘Expreso austral’ subió a la punta del torneo, después del triunfo 1-0 que logró ayer sobre Emelec, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Profesional del fútbol de Ecuador. 

Raúl Becerra, a los 86 minutos, hizo el tanto del triunfo, el tercero en su cuenta personal. El ofensivo argentino, que buscó en varias ocasiones, logró el tanto del triunfo con un remate fuerte en el cierre del partido.
 

Superior siempre
El equipo de Luis Soler buscó el triunfo desde el inicio del partido. Generó varias opciones con Becerra, Luis Miguel Escalada y Édison Preciado. Los tres, en su momento, o remataron fuera del arco o encontraron bien ubicado al portero Esteban Dreer. 

EL DATO
En la cuarta fecha, Deportivo Cuenca volverá a ser local ante el América, mientras que Emelec recibirá al Técnico Universitario. 
Pese al dominio, hubo un punto de quiebre con la expulsión de Ronaldo Johnson, a los 56 minutos. Con un jugador menos, los dirigidos por Mariano Soso replegaron líneas. En una de esas jugadas llegó el tanto del goleador del certamen.

Para rematar, el ‘Bombillo’ volvió a tener una segunda expulsión. Fue Wilmer Godoy a los 86 minutos por una doble falta en la mitad de la cancha.

Los 21 remates que tuvo el ‘Cuenca’ contra los cinco de Emelec resumen quién mandó en la cancha del Alejandro Serrano. (WOM)

Más Noticias De Deportes

Las estrellas del futuro se alinean en Polonia en busca del cetro mundial Sub-20

| El Mundial Sub-20 inicia mañana. Polonia, país anfitrión, debuta ante Colombia. Ecuador se mide a Japón.

Carapaz mantiene su posición después de la décima etapa

| En un accidentado final, el francés Arnaud Démare obtuvo su primera victoria.

Universidad Católica arrolla al Melgar en la Copa Sudamericana

| El ‘Trencito azul’ goleó al Melgar en el juego de ida en el estadio Atahualpa.

Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

| En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana.

Prejuveniles se citan en Guayas, Azuay y Santa Elena

| El ‘Puerto Principal’ será sede principal de los Juegos Nacionales Prejuveniles, que inician el 29 de este mes y culminan el 15 de junio. Adicional tendrá como subsedes la provincia de Azuay y Santa Elena.

Evelyn Burgos, debuta como profesional a los 12 años

| La ecuatoriana Evelyn Burgos Cedeño reclama haber batido un récord mundial de precocidad tras disputar su primer partido oficial en el campeonato femenino de fútbol con tan solo 12 años y 26 días.

Debutan con victoria

| Roberto Quiroz y Emilio Gómez avanzaron a la segunda ronda de clasificación de la ‘qualy’ del Roland Garros.

En sus marcas, listos ¡fuera!

| La delegación ecuatoriana de atletismo se prepara para competir en el Sudamericano de Lima