Concursantes a Miss Ecuador recibieron la banda oficial

ASPIRANTES. Las concursantes posaron con la banda oficial.
ASPIRANTES. Las concursantes posaron con la banda oficial.

Redacción GUAYAQUIL

Un total de 21 jóvenes recibieron las bandas que las oficializa como candidatas a Reina de Ecuador 2019. El evento se llevó a cabo ayer en Machala.
Las aspirantes fueron presentadas de forma individual. Ellas lucieron traje coctel y zapatos de una reconocida marca brasilera.

La imposición de la banda estuvo a cargo, en algunos casos, por parte de familiares de las jóvenes, y en otros, por representantes públicos.

Jornada

La presentación oficial de las candidatas, y en la que se elegirá también el ‘Mejor traje típico’, se llevará a cabo el viernes primero de marzo en el Centro de Convenciones de Guayaquil. En este evento participarán varios diseñadores nacionales. El traje ganador será exhibido por la nueva soberana en el concurso internacional de Miss Universo 2019.

Entre los diseñadores están Silvia Peña, Abel Lara, Carlos Aguilar, Jonathan Tello y Elvia Alvarado junto Henry Luque, coordinador de vestuario. Ellos en compañía de las soberanas iniciaron la selección de las telas para fabricar el vestido de gala que lucirán en el evento final en mayo. (JCL)