¿Apareció el fantasma de Pablo Escobar?

CAPO. Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín y socio del clan Ochoa. (Foto: Infobae)
CAPO. Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín y socio del clan Ochoa. (Foto: Infobae)

Pablo Escobar construyó la edificación a finales de los 80 para vivir junto a su esposa María Victoria Henao y sus dos hijos Juan Pablo y Manuela.

INFOBAE

El pasado viernes fue derribado el edificio Mónaco, la última residencia de Pablo Escobar y su familia, y símbolo del narcotráfico. Minutos antes de la implosión, testigos grabaron la aparición de un supuesto fantasma que, dicen en redes sociales, se podría tratar del cabecilla del Cartel de Medellín.

Con 375 kilos de explosivos cayó la estructura blanca de ocho pisos en 3,2 segundos, para convertirse en un parque memorial para recordar a las más de 46 mil víctimas que dejó la sanguinaria guerra que provocó Escobar en todo el país. Ello, en un acto que contó con la participación de autoridades locales, personalidades y hasta del presidente Iván Duque.

El país estuvo expectante ante la implosión, y aunque las viviendas a 100 metros a la redonda fueron evacuadas por precaución, algunos habitantes de Medellín, donde estaba ubicado el edificio, lograron grabar desde sus casas el momento en el que se venía abajo.

Después de ello, empezaron a circular varios videos en los que se veía una silueta blanca de un hombre correr por los pasillos del inmueble segundos antes de que este se viniera abajo. Esta no es la primera vez que ciudadanos dijeron ver un fantasma en el interior del edificio.

En marzo de 2018 salieron otros videos y fotografías con una imagen parecida de un hombre al interior del edificio abandonado, por el que muchos advirtieron que podría tratarse del capo Pablo Escobar, quien construyó la edificación a finales de la década de los 80’ para vivir junto a su esposa María Victoria Henao y sus dos hijos, Juan Pablo y Manuela.