‘It 2’ tendrá una de las escenas más sangrientas del cine

PARTICIPACIÓN. Jessica Chastain interpretará la adulta Beverly Marsh.
PARTICIPACIÓN. Jessica Chastain interpretará la adulta Beverly Marsh.

Jessica Chastain dio una entrevista y dio un detalle. La película se estrenará a inicios de septiembre de este año.

Redacción MADRID

SENSACINE

Faltan seis meses para el Capítulo 2 de ‘It’ (‘Eso’), pero la esperada secuela de terror sigue siendo un misterio para todos. Jessica Chastain, quien interpretará a Beverly Marsh, tuvo una entrevista en The Tonight Show, donde reveló más detalles sobre la cinta de terror.

‘It’ sigue la historia del ‘Club de los perdedores’, seis niños socialmente inadaptados que descubren la existencia de un monstruo llamado Pennywise, quien se disfraza como un payaso y cuyo alimento es el miedo y sufrimiento de los niños.

El club lucha contra el monstruo y logran vencerlo por un tiempo. ‘It 2’ verá el regreso del grupo de seis, ahora como adultos y tienen que contender con el regreso de del payaso maligno. “Voy a decir algo, y creo que voy a estar en problemas, pero lo voy a hacer”, dijo Chastain con una risa maliciosa. “Podría ser un ‘spoiler’. Pero en la película, hay una escena que varias personas en el set dijeron que es la más sangrienta que jamás ha existido en una película de terror. Y te lo diré, al día siguiente estaba como sacándome sangre hasta de los ojos. ¡Sangre falsa!”.

La cinta, que también cuenta con las participaciones de James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean e Isaiah Mustafa se estrenará en septiembre.