Finn Wolfhard cerca de ‘Ghostbusters’

ESCENA. En uno de los episodios de ‘Stranger Thngs’, Wolfhard  se disfraza de uno de los ‘cazafantasmas’.
ESCENA. En uno de los episodios de ‘Stranger Thngs’, Wolfhard se disfraza de uno de los ‘cazafantasmas’.

El actor de la serie de ‘Stranger Things’ (Netflix) podría ser parte de esta nueva versión a cargo de Jason Reitman.

Redacción MADRID

CINE PREMIERE

La revista Variety informó ayer que hay charlas serias para que Finn Wolfhard y Carrie Coon estelaricen la la nueva película ‘Ghostbusters’ (‘Los cazafantasmas’), esta vez a cargo de Jason Reitman (‘Juno’).

¿Finn Wolfhard? ¡Así es, el chico que hemos visto como Mike Wheeler en ‘Stranger Things’ y Richie Tozier en ‘Eso: Capítulo 1’. Parece ser que portar aquél uniforme de los ‘Cazafantasmas’ en la temporada 2 de la serie de Netflix fue una especie de profecía… o al menos una inspiración para que Reitman y Sony Pictures lo convocaran.

Algo interesante es que se reveló que Reitman no quería convocar a ningún actor de ‘Stranger Things’ para evitar comparaciones entre ambas franquicias, pero tanto él como los ejecutivos quedaron atónitos con la audición de Wolfhard.

A Carrie Coon la hemos visto recientemente en la película ‘Viudas’, y previamente en ‘Avengers: Infinity War’. Se ignoran detalles, pero la fuente afirma que Coon interpretaría a la madre del personaje del joven Finn, sin aclarar si ellos tendrán conexión directa con el nuevo equipo de cazafantasmas.