Intentó salir del hospital con un cuchillo clavado en la espalda

CASO. Mientras preparaban a un hombre para la cirugía, él salió en búsqueda de un cigarrillo. (Foto referencial)
CASO. Mientras preparaban a un hombre para la cirugía, él salió en búsqueda de un cigarrillo. (Foto referencial)

A diario llegan personas a los hospitales con casos que van desde un simple dolor de cabeza hasta terribles accidentes, que derivan en cirugías de emergencias. Pero en el hospital Zelenodolsk, ubicado en Tataristán, Rusia, los médicos quedaron atónitos con un insólito paciente.

Todo ocurrió cuando a orillas del río Volga, un hombre identificado como Vladimir fue trasladado de urgencia y en estado de ebriedad a dicho centro de salud, tras recibir una puñalada en una pelea.

El personal sanitario lo desvistió para poder llevarlo a cirugía y extraerle el cuchillo que tenía clavado en la espalda. Pero en medio de la sala, el paciente balbuceó “fumar”.

EL DATO
El Ministerio de Salud de la república de Tartaristán informó que Vladimir se encuentra estable y se recupera de la herida.Así fue como de pronto se levantó y se dirigió hacia la puerta de salida a la calle, sin importarle que estuviera solo vestido con calzoncillos manchados de sangre en medio del frío invierno ruso o que ni siquiera tuviera los cigarrillos.

Fue entonces cuando una mujer empezó a filmarlo y a interpelarlo: “Vladimir, ¿estás loco?, ¿a dónde vas?”, le dijo, según el diario Kazan.

Los profesionales intentaron frenarlo, pero el paciente desobedeció sus indicaciones y siguió hasta la puerta. Sólo cuando uno de los médicos le dijo “te vas a morir”, el hombre recapacitó y regresó hacia el área de cirugía. CLARIN