Mujer se quitó el maquillaje y su novio le dejó

CASO. La joven aseguró que “realmente sintió que se quitó una bala de encima” al no seguir la relación con ese hombre. (Foto ilustrativa: infobae)
CASO. La joven aseguró que “realmente sintió que se quitó una bala de encima” al no seguir la relación con ese hombre. (Foto ilustrativa: infobae)

Infobae

Una joven decepcionada relató en la red social Reddit que su novio cortó la relación en la sexta cita, cuando no usó maquillaje y su acné quedó expuesto.

La mujer de 20 años de origen estadounidense contó que desde hace años tiene un caso ligero de acné hormonal y suele tener brotes en las mejillas y la barbilla, aunque a primera vista su caso no parece ser grave, su novio no opinó así y hasta la acusó de ‘catfishing’ (fingir o usurpar otro rostro o nombre en su perfil público de redes sociales).

Comenzaron a salir y todo había salido normal, su novio, también de 20 años, se había mostrado amoroso e interesado; sin embargo, ella decidió deshacerse del maquillaje para un viaje de fin de semana con amigos.

“Este fin de semana, yo, el chico y algunos de nuestros amigos mutuos fuimos a hacer un viaje de mochila y me vio sin maquillaje por primera vez”, comenzó a relatar en la publicación.

“Al principio, él no manifestó nada, solo me miró un poco raro. Cuando estábamos solos, él simplemente me dijo que no sabía que yo tenía acné así. Después de eso, actuó distante todo el viaje de regreso”, explicó la mujer.

“Cuando llegamos a casa esa noche, mencionó que sería mejor dejar de vernos porque la relación no era lo que esperaba. Lo último que expresó fue que yo no debería engañar a las personas de esa manera”, detalló la joven.

Exageración

La mujer anónima insistió en que solo usa productos de belleza en su rostro para cubrir sus brotes, pero tampoco creía que hicieran una drástica diferencia en su apariencia. “Por lo general, cubro mi acné con maquillaje; sin embargo, eso es lo único que hago para maquillar mi cara, por lo que no me veo como una persona completamente diferente cuando estoy menos maquillada”.

Pero el rostro lavado de la joven conmocionó a su cita, que continuamente la miraba de forma “extraña” durante el paseo. “Me siento como si hubiera esquivado una bala, pero al mismo tiempo, me preocupa que él piense que estoy engañando a la gente y me pregunto si alguien más piensa lo mismo”, señaló.

“Me pongo maquillaje porque no soy la mayor fanática de mi acné y porque me hace sentir un poco más segura. Mi acné es causado por mis problemas hormonales. Estas son las fotos más precisas que podría tomar, algunas de las manchas son un poco más rojas en realidad, pero no es una diferencia dramática”, agregó.

Ella también contó que su ex se había separado de una novia anterior debido a que se hizo un cambio radical de peinado, lo cual fue confirmado por los amigos que tenían en común.