Jasú Montero evalúa su etapa como solista

TRAYECTORIA. La cantante también ha dedicado parte de su carrera a la actuación.
TRAYECTORIA. La cantante también ha dedicado parte de su carrera a la actuación.

Redacción GUAYAQUIL

A paso firme, es como avanza la carrera de Jasú Montero. Con su último sencillo: ‘Iluso’, logró explayarse y ahora trabaja en un tema inédito.

La intérprete, quien también se desempeña como conductora del programa matinal ‘De Casa en Casa’, de TC Televisión, se muestra feliz, porque en sus cortos años como solista, ha logrado que el público se identifique con sus canciones.

Con ‘Iluso’, que grabó a ritmo urbano, se ubicó en los primeros lugares de las plataformas digitales. “Me siento contenta con esta canción al igual que ‘Yo te espero’, que fue de gran propagación. Como la música vive en mí, estoy preparando nuevos temas”, señaló la artista, que espera grabar en todos los géneros musicales.

“Ya hice baladas, pop e incluso urbano, pero siento que todavía falta por grabar algo de cumbia, pasillo, vallenato y rockola, este último me encanta”, anunció la rubia, quien también piensa en la internacionalización, pero en un futuro. “Siento que todavía tengo que trabajar mucho en Ecuador, pero si se dan las cosas bienvenido sea”.

La experiencia
Tras su separación del grupo Las Tr3s, que integraba junto a Dora West y a Jornada Doylet, Montero emprendió su carrera de cantante. Estar 14 años en el grupo Candela & Son le dio la experiencia para lanzarse como solista.

La conducción también es algo que la apasiona y espera permanecer junto al equipo de TC Televisión. Este medio le da oportunidad para ganar empatía con el público. “Me gusta mucho lo que hago. La animación y la música van de la mano. Y tengo las ganas y me arreglo con el tiempo para continuar trabajando y ofreciendo lo mejor”.

Montero, quien también cuenta con un título de Comunicación Visual y Multimedia, constantemente recorre el país. En este mes realizará varias presentaciones en diversos cantones. En su show, no podrán faltar sus éxitos como solista. En lo personal, la cantante no descarta convertirse en empresaria y en ejercer su profesión. (JCL)