Copa Libertadores: Emelec le apunta al ‘Globo’

MAR, 14, 2019 |

Trabajo. Jugadores de Emelec entrenan previo al juego de Copa Libertadores.

Redacción GUAYAQUIL

Emelec tiene que ganar sí o sí esta noche (21:00) cuando reciba al Club Atlético Huracán, de Argentina, por Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio George Capwell, con capacidad para 40.000 mil personas.

Esto porque la fanaticada ‘millonaria’ ya comienza a incomodarse, toda vez que el equipo empató (0-0) el partido copero con Deportivo Lara, en Venezuela, por certamen copero. Además, se coloca en novena casilla de la LigaPro, donde ha ganado dos partidos.

El guardameta Esteban ‘Rifle’ Dreer dijo que el sistema va variando y que cada técnico tiene su filosofía. “En nosotros está jugar un partido inteligente, tenemos que estar concentrados en todas las líneas”, manifestó.

Por su parte, el DT Soso sostuvo que el compromiso es poder mejorar el funcionamiento que todavía no es el imagina para el equipo. “Nosotros diseñamos proyectos de partido en cuanto a nuestras capacidades propias y la capacidad de neutralizar lo que haga el rival”, comentó.

El plantel argentino tampoco atraviesa un buen momento deportivo. La última victoria del ‘Globo’ fue el 26 de enero, frente a Rosario Central (2-1) y registra derrotas con Racing (3-1), Unión (1-3), Patronato (1-0), además Cruzeiro (0-1) y U San Martín (1-3), por la Copa. 

Su entrenador, Antonio Mohamed, destacó que el cuadro ‘eléctrico’ está bien dirigido y que juega bien al fútbol. “Será un buen partido, queremos ser un rival duro. Venimos con mucha ilusión, la idea es conseguir un buen resultado y con lo mejor que tenemos, espero ganar”, expuso. 

El jugador Israel Damonte opinó que Emelec es un gran rival y que “es nuestro primer partido de visita, debemos hacer un buen trabajo para sacar un resultado positivo, es un gran momento para levantarnos”.

Lucas Barrios está optimista y esperar conseguir la conquista en el Capwell. “Emelec es un gran equipo, no es un partido definitorio, pero trataremos de llevarnos puntos acá. Tenemos que sacar puntos acá, porque después tenemos que ir a Brasil”, indicó. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Podio para el ecuatoriano Richard Carapaz

10:35 | | El ecuatoriano alcanzó el cuarto lugar en la etapa con 0:14 segundos de diferencia del líder y se quedó con el tercer lugar en la general a 0:42.

Liga mantiene el invicto en Casa Blanca

| Liga abrió la fecha 22 con victoria 2-0 ante Barcelona, en Casa Blanca.

Deportivo Cuenca y Aucas se miden en el marco de la fecha 22 de la LigaPro

| El compromiso entre D. Cuenca y Aucas se disputará hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 19:30.

Hazard se lesiona en el muslo y no estará en el primer partido de Liga del Real Madrid

| El Real Madrid visita al Celta de Vigo en la primera jornada a las 10:00, en el estadio de Baladíos.

El ‘Ponchito’ se va de pesca

| Mushuc Runa y Delfín protagonizan hoy el segundo partido de la jornada 22 de la LigaPro a las 15:00.

Los ‘Cebollitas’ no se dan por vencidos

| El segundo duelo de hoy será entre América de Quito, equipo que se ubica en zona de descenso con apenas siete unidades, y Guayaquil City.

Los ‘Tricolores’ se meten en el pelotón

| Jhonatan Narváez arribo quinto en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos. Richard Carapa fue sexto y ascendió al cuarto lugar en la clasificación general.

Muere el mítico exciclista italiano Felice Gimondi

| Felice Gimondi falleció tras sufrir una crisis cardíaca mientras se bañaba en las aguas de Sicilia, a sus 76 años.

Afinan detalles para el Mundial de Rugby en Japón

| Fiyi incluye a 15 debutantes en Copa del Mundo en su lista para Japón-2019.