Tenemos fe

Hever Sánchez M.

La espera para que nuestro país cambie por fin llegó. El letargo que hemos sufrido ha llegado a su fin. Todas las obras que esperábamos desde la erección de la República en 1830, al fin se van a edificar. Se pondrá fin a los problemas de la salud. No más enfermos sin atención médica, no más enfermos sin un turno en los hospitales o esperando largos meses para la asistencia médica. La medicina será gratuita, inmediata y de calidad. Ah… y con calidez. Habrá sistema de prevención como nunca antes nadie siquiera lo soñó.

El tan anhelado trabajo para todos por fin llegó. Se crearán empresas, fábricas y corporaciones. Se atraerá la inversión para nuevos proyectos y dar trabajo no a gran parte de los ecuatorianos sino a todos.

En el sistema vial ni hablar. Nunca más se inaugurarán obras antes de ser construidas, nunca más se construirán carreteras con una capa de asfalto de menos de cinco centímetros de ancho para que duren únicamente durante la administración de quien las inauguró, ahora y aunque nadie lo crea, las obras durarán años. Se abrirán caminos vecinales, se construirán puentes, aún sin ser necesarios, canchas deportivas, pasos a desnivel y aeropuertos en las lomas. Este 24 de marzo le llegó el fin a la mediocridad, al robo, al abandono. Súbitamente los políticos pondrán fin a todos los problemas que han sido estancados a través de la historia. Habrá obras y milagros postergados durante siglos.

En las entidades de Justicia por fin habrá Justicia. Por fin habrá orden y la palabra soborno se la borrará incluso de nuestros diccionarios. La justicia ya no tendrá precio y los ladrones de cuello blanco irán a la cárcel. (los traerán de Miami, Bolivia, Bélgica y otros paraísos de la impunidad).

Nos preguntamos los ciudadanos en dónde estaban metidos antes estos políticos que no aparecían para dar solución a tanto problema. Bueno, más vale tarde que nunca.

Y así, este 24 de marzo se dará solución a los problemas que hasta ahora no han tenido solución. Desde el 25 de marzo a gozar del edén que harán de nuestro país los políticos ganadores. ¡Fantástico! (O)

@Hever Sanchez_M