Emelec y Huracán no se hicieron daño en la segunda jornada de Copa Libertadores

MAR, 15, 2019 |

Fútbol. Emelec suma el segundo empate (0-0) en la fase de grupos de Copa Libertadores

El conjunto ‘eléctrico’ recibió la visita de Huracán en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil. El partido correspondiente a la segunda jornada de Copa Libertadores finalizó  0-0. 

El Club Sport Emelec arrancó con tropiezos este torneo. En su debut, Emelec viajó hasta Venezuela para medirse al Deportivo Lara el pasado jueves. Sin embargo, debido a la situación que atraviesa el hermano país, el compromiso fue aplazado y se disputó el viernes a las 14:00, cotejo que finalizó con un empate sin goles. Los comandados por Mariano Soso ocupan el noveno casillero en la tabla de posiciones del torneo local. En tanto, Huracán, equipo que se ubica en noveno lugar en la Superliga argentina, perdió 0-1 ante Cruzeiro, conjunto brasileño que completa el Grupo B. 

Los primeros 45 minutos fueron ida y vuelta para ambos equipos. Emelec, en su desesperación por sumar puntos en condición de local, estuvo falto de precisión para abrir el marcador. Huracán aprovechó los espacios que dejaba la zaga central, pero tampoco lograron abatir la portería de Esteban Dreer. 

Un primer tiempo que culminó 0-0 y un Emelec que se mostró impreciso en todas sus líneas, característica del cuadro del Astillero en lo que va de la temporada 2019. En la reanudación del compromiso, ambos estrategas decidieron guardar las variantes.

La lluvia persistió en la etapa de complemento. Pese a los varios intentos de ambas escuadras, no se hicieron daño, pero Huracán suma un punto importante ante Emelec que le servirá para enfrentarse con más tranquilidad al Deportivo Lara.

Pocos minutos antes de finalizar el partido, el juez central dictaminó cuatro minutos de adición, mientras la hinchada del local pedía la salida del estratega Mariano Soso. (MP)

Más Noticias De Deportes

Antonio Valencia entra a los récords Guinness

| Hizo seis goles desde el tiro de esquina en un minuto. Comparte su marca con Matteo Darmian.

El ‘Taca’ Bieler reforzará a Independiente del Valle

| El delantero argentino vuelve al fútbol ecuatoriano. Fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito.

Venezuela gana a la Argentina en el retorno de Messi

| En su regreso a la selección fue parte en la derrota ante los venezolanos.

Isner se impone con susto

| El vigente campeón ganó a Sinego en el Masters 1000 de Miami.

Uruguay pasa a la final de China Cup

| Uruguay derrotó 3-0 a Uzbekistán y se clasificó a la final de la China Cup ayer en Nanning, China, en un encuentro en el que estuvieron ausentes Luis Suárez y Edinson Cavani.

Colombia vence a Japón en estreno de Queiroz

| Colombia venció 1-0 a Japón ayer en el estreno del portugués Carlos Queiroz en el banquillo ‘tricolor’, en un partido amistoso disputado en la ciudad de Yokohama que sirvió como preparación para la participación de ambas escuadras en la Copa América de Brasil.

Portugal se estrella ante Ucrania en regreso de Cristiano

| Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia-2018, solo pudo empatar como local en Lisboa (0-0) con Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa-2020, dentro del Grupo B.

Sterling comanda la goleada de Inglaterra

| Vovió Inglaterra a la competición oficial y volvió la victoria a Wembley.

Carapaz se une a los ‘capos’ para la Vuelta a Cataluña

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz forma parte la alineación del Movistar para la Volta a Cataluña. Junto a ‘Richie; estarán Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, el colombiano Nairo Quintana y el español Marc Soler.