Marvel presentará un nuevo Spider-Man

El éxito grandioso que consiguió ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ (‘Spider-Man: Un nuevo universo’), que entre otras cosas obtuvo el Óscar a Mejor película animada, ha hecho que Marvel piense en extender el universo del ‘trepa paredes’ de Nueva York.

Es que los ejecutivos de ‘La casa de las ideas’ se dieron cuenta que tal vez sea una muy buena idea explotar las distintas versiones del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962.

Con vista a las publicaciones que llegarán, eso sí, a partir de diciembre de este año, Marvel ha informado en estos días que para esas fechas presentará a un nuevo Spider-Man.

Se trata de ‘Spider-Bite’
Según publicó esta semana Guido Cilli, para la web Geeky, especializada en cómics, la nueva adición al universo Marvelita llevará por nombre ‘Spider-Bite’ y por lo que se ha ido revelando, este nuevo lanzarredes será más infantil o adolescente que la actual versión de Peter Parker.

El personaje debutará en las páginas de ‘Friendly Neighborhood Spider-Man’ y parece que acompañará a un Peter Parker, quien ha perdido sus poderes debido al accionar de varios de los villanos del típico mundo del arácnido.

‘Spider-Bite’ será el responsable de recomponer todo el desastre que ha ido quedando por culpa de estos enemigos, sumándose así como otro de los tantos justicieros con poderes de araña. (DAG)