Caifanes y SKA-P pusieron un toque de nostalgia en Vive Latino 2019

BANDA. Caifanes visitará Ecuador este junio. (Foto: EFE)
BANDA. Caifanes visitará Ecuador este junio. (Foto: EFE)

La banda mexicana Caifanes y la española SKA-P pusieron el último sábado el toque de nostalgia en la primera jornada del Festival Vive Latino 2019, que celebra su vigésima edición en la Ciudad de México.

Fue una jornada de 12 horas que registró la actuación de 40 bandas , en la cual abrió la mexicana Nana Pancha, y la cerró el rapero español Nach, durante la madrugada del domingo.

El Dato
Los colombianos de Bomba Estéreo también se llevaron aplausos.Caifanes -que en junio visitará Quito y Cuenca-, junto con las bandas Fobia y Santa Sabina, también mexicanas, marcaron una época de rock latinoamericano de los 90’, y demostraron que siguen vigentes ante un público que los esperó con ansías y que, a pesar de los años, los sigue consintiendo.

Liderados por el cantante Saúl Hernández, los Caifanes fueron la banda esperada por unos 50.000 asistentes en el Foro Sol, donde ofrecieron un repaso musical de sus cuatro discos de estudio y también estrenaron su canción ‘Heridos’, la primera que graban en 25 años y que anticipa la posible salida de un nuevo disco.