Secciones   /   Farándula

Mayensi Rivera tendrá una ‘Prueba de amor’

MAR, 20, 2019 |

CARRERA. La cantante es parte del ‘reality’ ‘Prueba de amor’. (Foto: Cortesía)

Redacción GUAYAQUIL

Cuando a Mayensi se le pregunta: ‘¿cuál ha sido tu mayor prueba de amor?’,  responde que fue el  haber enfrentado sola la crianza de su hija, esto tras el fallecimiento del padre. Para ella, no hay amor más filial  que  el  de  una madre hacia sus hijos  y en eso se mantiene.

Pero,  respecto al amor entre parejas,   aunque se muestra esquiva en este tema, no escatima al señalar que ha dado varias pruebas, como cualquier mujer que se ha enamorado  y se ha entregado sin condiciones. A Mayensi, ser parte  del programa ‘Prueba de amor’, que se estrenó ayer en Ecuavisa, le significa un gran reto, pero también mucho entretenimiento y sana diversión.

Dice haberse acoplado bien a sus compañeros de mesa: Mariela Viteri, Mónica Carriel  y Andrés Pellaccini. Y aunque cada  uno  posee un temperamento  y una manera de pensar distinta, la temática del juego los hace complementarse de la mejor forma.

Mayensi junto a sus compañeros elegirán la historia más auténtica, mientras los concursantes compiten por la boda y casa de sus sueños. “Estoy agradecida con Ecuavisa por haberme hecho parte de este proyecto que lo disfruto bastante. Desde mi experiencia hablaré, daré consejos y agregaré lo mejor hacia los concursantes y televidentes”, señaló Mayensi.   

 
Buen año
244
mil seguidores tiene Mayensi en su cuenta de Instagram. 
Además de este proyecto, la cantante lidera la agrupación musical ‘Aroma’  y tiene un papel en la serie de ‘Tres familias’, en la que interpreta a Shirley.

Hace poco, junto a las cantantes Lila Flores y Kathy Elisa  formaron la agrupación Las Damas de Hierro, con lo que lograron estar en  un reality en  la revista matinal ‘En Contacto’.  “Estoy muy contenta  y agradecida con Dios por las oportunidades, por un buen arranque de 2019. Este año  sin duda, ha sido de muchas oportunidades.  Continúo haciendo lo que me gusta: ser madre, la música, la actuación y ahora el ‘reality’”.   (JCL)

FRASES

Estoy agradecida con Dios por un buen arranque de año”.Mi mayor prueba de amor es criar sola a mi hija”.