La selección de Fútbol Playa debutó en los Sudamericanos de Rosario

MAR, 21, 2019 |

Playa. Festejo de los ecuatorianos tras conseguir el primer triunfo en los Juegos Sudamericanos de Rosario

Ayer, la selección de fútbol playa de Ecuador debutó oficialmente en los Juegos Sudamericanos 2019 que se llevan a cabo en Rosario, Argentina. 

Los dirigidos por Jardel Chimello se midieron al combinado de Venezuela. Ecuador integra la Zona 1 junto con Paraguay. El juego se desarrollará en 3 tiempos de 12 minutos cada uno. Cada equipo, estará formado por 5 jugadores y las sustituciones serán ilimitadas.

El primer tiempo de 12 minutos, finalizó con el marcador a favor 1-0 para Ecuador. En la reanudación, a los cinco segundos Ecuador marcó la segunda, ampliando la diferencia sobre la ‘Vinotinto’. 

A cinco minutos de culminar la segunda parte, Ecuador volvió a marcar para abultar  el marcador. Los ‘tricolores’ ganaban 3-0 en Rosario. No pasó mucho, y llegó la cuarta diana para los seleccionados ecuatorianos. Moisés Dender Zambrano, aprovechó el descuido del arquero venezolano y marcó la quinta. La segunda parte todavía tenía un minuto por disputar.

Pocos minutos antes de culminar el tercer tiempo, Venezuela descontó. Los ‘tricolores’ debutaron con un rotundo 5-1 sobre la ‘Vinotinto’. 
 

En otras disciplinas
En remo, la dupla masculina conformada por Santiago Calo y Eddy Lozano terminó la participación en el quinto lugar de la prueba 2x6 kilómetros.  Asimismo, Kristen del Rosario y Domenique Murrieta terminaron en el quinto lugar en la competencia femenina. (MP)

Más Noticias De Deportes

Mushuc Runa cae en penales y queda fuera de la Copa Sudamericana

| Mushuc Runa quedó fuera del torneo continental. Unión Española avanza.

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Europa League

| Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea va por un cupo a la final del torneo europeo.

La delegación ecuatoriana de marcha competirá en México por un cupo a Lima 2019

| Quince atletas ecuatorianos participarán en la Copa Panamericana de Marcha en México

Olmedo y Deportivo Cuenca inician la décima fecha

| Olmedo y Deportivo Cuenca se enfrentarán esta noche (19:15) en el estadio Olímpico de Riobamba.

Guardiola sigue sin recuperar su toque mágico en la Champions

| Arrodillado sobre el césped, sujetándose la cabeza con las manos, Pep Guardiola dejó una de las imágenes de la temporada.

‘Necesitábamos estar en un grande’

| El entrenador uruguayo Leonardo Ramos fue presentado ayer como nuevo entrenador de Barcelona. Su contrato será hasta diciembre de este año y espera hacer una buena temporada.

Suman puntos en el ranking ATP

| Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz avanzan en el Challenger de tenis en México,