Siguen premiando a Modric

MAR, 21, 2019 |

Reconocimiento. El centrocampista croata fue galardonado como el mejor deportista del mundo.

Redacción ZAGREB

EFE

Luka Modric, quien desempeñó un buen papel en el Mundial de Rusia 2018, y destaca con el Real Madrid, fue galardonado en Zagreb como el Mejor deportista del mundo en 2018.  “Agradezco a todos los que votaron por mí. Se trata de un honor excepcional recibir un reconocimiento tan especial, realmente me siento feliz”, declaró el madridista.       

En la encuesta realizada para entregar este galardón participaron 359 periodistas deportivos de 87 países, según recoge la agencia de noticias croata Hina. El capitán de la selección de Croacia ganó con 419 puntos, frente a los tenistas Novak Djokovic, que obtuvo 337 puntos, y Roger Federer, con 290 puntos.        

El futbolista croata, de 33 años, último Balón de Oro, ganó en 2018 el premio de la UEFA al Mejor jugador en Europa y el de la FIFA al Mejor jugador del mundo.       
Con la selección de Croacia, Modric fue subcampeón en el Mundial de Rusia.    AIPS eligió como la Mejor deportista a la gimnasta artística estadounidense Simone Biles, con 427 puntos, seguida de la esquiadora y snowboarder checa Ester Ledecká, con 335 puntos, y la tenista rumana Simona Halep, con 331 puntos. 

Más Noticias De Deportes

Leipzig jugará su primera final de Copa alemana

| El RB Leipzig se clasificó por primera vez para la final de la Copa de Alemania tras vencer 3-1 en el terreno del Hamburgo...

El ‘Ídolo’ visita a Mineros por la Copa Ecuador

| El primer cotejo de la Copa Ecuador se juega en Guaranda.

Debuta en la Liga de privilegio de Francia

| Una mujer arbitrará por vez primera un partido de la 'Ligue 1'.

Cinco medallas y 10 clasificados

| Luchadores ecuatorianos retornaron al país luego de su destacada participación en el campeonato Panamericano Senior que se realizó en Buenos Aires

Se puso al límite y consiguió el primer lugar

| Martín Sáenz se prepara para una de las competencias más duras de aventura, el Huairasinchi.

Una Capilla Ardiente se llevó a cabo en honor a los seis escaladores fallecidos

| Seis escaladores fallecidos y una herida dejó como saldo un accidente de tránsito en Colta.

El Barça no quiere posponer el título de Liga

| El Barcelona acaricia la Liga española después de su victoria 2-0 de ayer en Vitoria ante el Alavés (8º) en la 34ª jornada.