Independiente del Valle pierde en su visita a Unión en Santa Fe

MAR, 21, 2019 |

Momento. Jugadores de Unión celebran el gol de Nicolás Mazzola. AFP

Un gol de Nicolás Mazzola, a los 22 minutos, y otro de Augusto Lotti, en el segundo minuto de adición, acabaron con las aspiraciones de Independiente del Valle ayer en su visita a Unión de Santa Fe, por el juego de ida de la Copa Sudamericana. El ofensivo del equipo argentino aprovechó una asistencia del extremo Diego Zabala, mientras que en el segundo tanto el que asistió a Lotti fue Bottinelli. 

El primer tiempo fue movido. Con jugadas en las dos áreas. El equipo local buscó el primer tanto desde el inicio y pudo cristalizarlo a los 22 minutos. El cuadro argentino pudo aumentar el marcador en el cierre de la primera etapa desde el punto penal.  Franco Fragapane asumió el remate, pero falló su turo y se fueron al descanso con la mínima ventaja. 

Para la etapa de complemento las cosas cambiaron. El partido se hizo de medio campo, las oportunidades de gol escasearon. De lo poco que generó Unión fue un remate de cabeza de Yeimar Gómez, que fue bien resuelto por el portero Hamilton Piedra. 

Independiente buscó alguna opción. Con la desventaja su DT, Ismael Rescalvo, realizó algunos cambios. Efrén Mera ingresó por Washington Corozo y Alejandro Cabeza por Maidana. Pese a los movimientos tácticos el empate no se dio, más bien al contrario, llegó el segundo tanto de los argentinos.  Augusto Lotti hizo el gol en el tercer minuto de adición. (WOM)

Más Noticias De Deportes

Mushuc Runa cae en penales y queda fuera de la Copa Sudamericana

| Mushuc Runa quedó fuera del torneo continental. Unión Española avanza.

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Europa League

| Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea va por un cupo a la final del torneo europeo.

La delegación ecuatoriana de marcha competirá en México por un cupo a Lima 2019

| Quince atletas ecuatorianos participarán en la Copa Panamericana de Marcha en México

Olmedo y Deportivo Cuenca inician la décima fecha

| Olmedo y Deportivo Cuenca se enfrentarán esta noche (19:15) en el estadio Olímpico de Riobamba.

Guardiola sigue sin recuperar su toque mágico en la Champions

| Arrodillado sobre el césped, sujetándose la cabeza con las manos, Pep Guardiola dejó una de las imágenes de la temporada.

‘Necesitábamos estar en un grande’

| El entrenador uruguayo Leonardo Ramos fue presentado ayer como nuevo entrenador de Barcelona. Su contrato será hasta diciembre de este año y espera hacer una buena temporada.

Suman puntos en el ranking ATP

| Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz avanzan en el Challenger de tenis en México,