Independiente del Valle pierde en su visita a Unión en Santa Fe

MAR, 21, 2019 |

Momento. Jugadores de Unión celebran el gol de Nicolás Mazzola. AFP

Un gol de Nicolás Mazzola, a los 22 minutos, y otro de Augusto Lotti, en el segundo minuto de adición, acabaron con las aspiraciones de Independiente del Valle ayer en su visita a Unión de Santa Fe, por el juego de ida de la Copa Sudamericana. El ofensivo del equipo argentino aprovechó una asistencia del extremo Diego Zabala, mientras que en el segundo tanto el que asistió a Lotti fue Bottinelli. 

El primer tiempo fue movido. Con jugadas en las dos áreas. El equipo local buscó el primer tanto desde el inicio y pudo cristalizarlo a los 22 minutos. El cuadro argentino pudo aumentar el marcador en el cierre de la primera etapa desde el punto penal.  Franco Fragapane asumió el remate, pero falló su turo y se fueron al descanso con la mínima ventaja. 

Para la etapa de complemento las cosas cambiaron. El partido se hizo de medio campo, las oportunidades de gol escasearon. De lo poco que generó Unión fue un remate de cabeza de Yeimar Gómez, que fue bien resuelto por el portero Hamilton Piedra. 

Independiente buscó alguna opción. Con la desventaja su DT, Ismael Rescalvo, realizó algunos cambios. Efrén Mera ingresó por Washington Corozo y Alejandro Cabeza por Maidana. Pese a los movimientos tácticos el empate no se dio, más bien al contrario, llegó el segundo tanto de los argentinos.  Augusto Lotti hizo el gol en el tercer minuto de adición. (WOM)

Más Noticias De Deportes

Ecuatorianos triunfan en Vuelta a Miranda

| Haro y Montenegro fueron los más destacados de la carrera en Venezuela.

Varios favoritos pierden tiempo en la décima etapa del Tour de Francia

| Hoy es día de descanso. Las siguientes dos semanas los ciclistas deberán afrontar los Pirineos y los Alpes.

Neymar vuelve al PSG con su futuro en el aire

| Neymar llegó ayer a la concentración del París Saint Germain (PSG), una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

¿Qué equipo desea un campeón como Dani Alvez?

| El lateral brasileño Dani Alves, que ha decidido abandonar el París Saint-Germain, dijo que aún no ha decidido su futuro, pero avisó que el club que se haga con sus servicios “tendrá a un campeón”.

Van en busca de sumar medallas para Ecuador

| Atletas paralímpicos ecuatorianos viajaron ayer rumbo a Polonia para participar en una nueva edición del Grand Prix de Bydgoszcz (Polonia).

Pichincha dominó la travesía de Cuicocha

| La edición 23 de la Travesía Natatoria a Cuicocha, que organizó la Asociación de Natación de Pichincha, con el auspicio del Minicipio de Cotacachi, se desarrolla el sábado en las frías aguas de la mítica laguna.

Palacios Cruzó el Canal de Santa Catalina en 13 horas

| La nadadora ecuatoriana Sara Palacios cruzó el Canal de Santa Catalina, que tiene una distancia de 32,2 kilómetros en Los Ángeles (Estados Unidos). Su tiempo fue de 13 horas,.

Hartos goles en el arranque del ‘Semipro’ de Futsalón

| Con la participación de ocho equipos, inició el Torneo Semiprofesional organizado por Pichincha Futsalón.

Olmedo le pone más tierra al América

| El césped del estadio Atahualpa se convierte en una tumba cuando juega el América. El equipo ‘Cebollita’, último en las posiciones sin ningún triunfo, espera que se consuman la fechas para dejar de ser, oficialmente, equipo de la Serie A.