Djokovic y Federer a punto de pisar la cancha

MAR, 22, 2019 |

Líder. Djokovic tiene un cuadro difícil en Miami. AFP

Redacción Estados Unidos,
AFP


Las estrellas del tenis Novak Djokovic, Roger Federer, Serena Williams y Garbiñe Muguruza se encuentran listos para debutar en el magestuoso Hard Rock Stadium, nueva sede del torneo de tenis de Miami, desde el presente año.
De no haber retrasos por la lluvia, el serbio Djokovic, número uno mundial, enfrentará hoy, en segunda ronda, al ganador del encuentro entre el australiano Bernard Tomic y el brasileño Thiago Montero, quien llega desde la ‘qualy’.

‘Nole’ y Andre Agassi son los máximos ganadores del Masters 1000 de Miami con seis títulos cada uno. Además, tiene 15 trofeos de torneos de Grand Slam -el más reciente el Abierto de Australia-, también busca en Miami su corona número 33 en un Masters 1000.

Djokovic transita por un cuadro en el cual podría toparse con el austriaco y recien coronado en Indian Wells, Dominic Thiem (N.3), el japonés Kei Nishikori (N.5) y el estadounidense y campeón defensor, John Isner (N.7).

Por su parte, Federer, cuarto sembrado y considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, se medirá mañana con el ganador del encuentro entre el australiano Matthew Ebden y el moldavo Radu Albot, rivales que en lo previo no deberían traerles complicaciones.

Federer, campeón del torneo de Miami en 2005, 2006 y 2017, camina por un sendero en el que el más peligroso rival es el alemán Alexander Zverev, segundo favorito.

Más Noticias De Deportes

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

09:32 | | Al momento se desconocen las causas oficiales de su muerte.

Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

| Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna.

El podio se pinta de ‘Tricolor’

| El fin de semana fue dorado para varios deportistas ecuatorianos. El podio se pintó de ‘tricolor’ en la Copa Panamericana de Marcha en México.

Jugadora denuncia acoso del entrenador de la ‘Tri’ Femenina

| Antonella Guerrero Fuentes presentó una denuncia en calidad de víctima, en contra de Luigi (P), director técnico de la Selección Femenina de Fútbol

Mbappé, el tiburón hambriento que llevó al PSG al título

| El jugador francés asumió el reto y el cuadro de París alcanzó su octavo trofeo en la Liga 1.

Mushuc Runa hunde a Fuerza Amarilla

| El cuadro del ‘Ponchito’ se quitó la espina de la eliminación de la Copa Sudamericana en Machala.

Fognini sucede a Nadal como campeón en Montecarlo

| El italiano Fabio Fognini, décimo octavo jugador mundial y verdugo el sábado de Rafa Nadal en semifinales, se proclamó ayer campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

| Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista.