Isner se impone con susto

MAR, 23, 2019 |

Fuerza. John Isner devuelve una bola en el juego ante Sinego. AFP

El vigente campeón ganó a Sinego en el Masters 1000 de Miami. 
 

Redacción ESTADOS UNIDOS

AFP

El estadounidense John Isner, defensor del título, se impuso ayer al italiano Lorenzo Sonego para avanzar a tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Isner, séptimo favorito, dispuso del europeo por  7-6 (7/2), 7-6 (9/7) y en la próxima instancia jugará contra el ganador del partido entre el español Albert Ramos y el francés Lucas Pouille (N.25).

El estadounidense hizo valer su potente servicio -uno de los mejores del circuito- al cosechar la friolera de 20 aces y un 92% de efectividad en su primer saque.

Isner, que tiene un año bastante bueno con semifinales en Nueva York, Delray Beach y Acapulco, defiende su primer título en un Masters 1000 que logró precisamente en Miami el año pasado.

Venus avanza
°  La estadounidense Venus Williams eliminó ayer del torneo de Miami, Premier entre las mujeres, a la española Carla Suárez y avanzó a la tercera ronda del certamen.

Luego de un primer set reñido, Williams sacó a relucir su experiencia para someter a la también veterana española con parciales de 7-6 (7/4), 6-1 en una hora y 35 minutos.

La veterana estadounidense alargó su dominio sobre la europea al ponerse ahora al frente 7-3 en el tope personal.

Más Noticias De Deportes

Muere un ícono del arbitraje femenino en Ecuador

Martes, 02 de junio de 2020 | | Rosa Canales no logró vencer un cáncer al abdomen. 

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.