Ecuador realizará cambios para juego ante Honduras

MAR, 25, 2019 |

EQUIPO. Antonio Valencia compartió en sus redes una foto de la ‘Tricolor’.

La Selección de fútbol de Ecuador alista algunos cambios para su segundo juego amistoso, mañana (19:30) ante Honduras. El seleccionador Hernán Darío Gómez reveló que Christian Noboa, Jefferson Intriago, Leonardo Campana y Ángel Mena serán titulares.

“El funcionamiento será el mismo, cambian los actores”, puntualizó ‘Bolillo’ a los medios en New Yersey, sede del partido.

Puntualizó que “todos los técnicos estamos probando jugadores” y que espera llegar con un buen equipo a la Copa América de Brasil.

Ángel Mena, del León mexicano, será uno de los jugadores que entrará desde el primer minuto. “La idea es ganar el partido, acá no hay amistoso”, destacó el extremo, quien compartirá el ataque de la ‘Tri’ con Leonardo Campana, goleador del   torneo Sudamericano Sub 20. 

Pese a que no entró desde el inicio en la derrota del pasado jueves ante Estados Unidos, Antonio Valencia se perfila para jugar desde el arranque. “Va a ser un partido muy complicado, es una selección fuerte”, destacó el ‘Toño’.

El jugador, que a mitad de año termina su vínculo con el Manchester United, dijo que es “normal” que se den comentarios negativos, después de la derrota, pero que confía en que este grupo estará “bien para la Copa América y el inicio de Eliminatorias”.

Ecuador tendrá las ausencias de Romario Ibarra y Christian Ramírez por lesión. Ellos se suman a Enner Valencia y Ayrton Preciado, quienes fueron baja antes de los partidos amistosos. (WOM)


Honduras cierra su preparación 

La selección de Honduras, que dirige el uruguayo Fabián Coito, finalizó su fase de preparación para el partido amistoso contra Ecuador. Coito iniciará su andadura al frente del equipo mayor de Honduras con el objetivo clasificar al Mundial de Catar 2022.

De los 27 jugadores que llamó en su primera convocatoria ha cerrado el corto ciclo con 22, con los que viajará a Estados Unidos.

Los entrenamientos, con catorce futbolistas que juegan en el exterior y trece en el fútbol hondureño, comenzaron el lunes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte hondureño.

Aunque Coito no ha hecho el anuncio sobre la probable alineación ante Ecuador, ha preferido darle oportunidad a los que juegan en el extranjero, aprovechando que el partido es en fecha FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado). EFE

Más Noticias De Deportes

El ‘Pura Sangre’ por hacer historia

| Empató de visita en Chile. Ahora, en Ambato, busca acceder a la segunda ronda del torneo continental.

Trobbiani, insulta y luego se disculpa

| El exjugador histórico de Barcelona y entrenador de las formativas, Marcelo Trobbiani, dejó notar su malestar, debido a que no se designó a su hijo Pablo (DT de Toreros), como timonel encargado, tras la renuncia de Guillermo Almada.

Anahí Ortiz Lleva su ‘pensamiento’ a Rusia

| Anahí Ortiz ganó el Campeonato Zonal (2.4) de Ajedrez, con el que clasificó a la Copa Mundial de Rusia, a realizarse en septiembre venidero.

El box golpea la pasión de hombres y mujeres

| Un coliseo oscuro, en el centro destaca una estructura iluminada y un hombre con un micrófono que con su voz retumba en toda la cuadra.

Caicedo relanza al Lazio

| Felipe Caicedo fue el autor de uno de los goles con los que el Lazio se impuso (2-0) al Udinese.