‘Nosotros’ acaba con la supremacía de la ‘Capitana Marvel’

TERROR. Lupita Nyong’o es una de las protagonistas de ‘Nosotros’.
TERROR. Lupita Nyong’o es una de las protagonistas de ‘Nosotros’.

La cinta de Jordan Peele recaudó 70 millones en su primer fin de semana. La superheroína, 35 millones.

‘Nosotros’ (‘Us’) se estrenó el pasado viernes y, durante el fin de semana en cartelera en Estados Unidos, consiguió 70 millones de dólares de taquilla, superando a la ‘Capitana Marvel’, con 35 millones y que en su tercera semana de exhibición ha logrado 321,5 millones en este país.

Cabe recalcar que la superheroína de Marvel ha superado los 900 millones a escala global. Todas estas cifras han sido proporcionadas por Box Office.

La cinta de terror de Jordan Peele (‘Get Out’), además, ha superado el récord de ‘Un lugar tranquilo’ en su primer fin de semana, y se coloca como una de las películas de terror más taquilleras, pues queda en cuarto lugar solo por detrás de ‘It’, ‘Halloween’ y ‘Paranormal Activity’.

En tercer lugar se ubica ‘Wonder Park’ con 9 millones este fin de semana y un total de 26 millones en sus dos semanas en cartelera. Le sigue ‘Five Feet Apart’ con 8,8 millones (26 millones en dos semanas) y completa el ‘top 5’ ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ con 6,5 millones (145,8 millones en cinco semanas). (DAG)