El Real Madrid niega cualquier contacto con Mbappé

MAR, 25, 2019 | 16:26

Desde el club madridista aseguran que nunca han negociado por Mbappé ni se están planteando la operación. Foto archivo AFP.

Madrid, EFE

El Real Madrid niega que esté preparando una oferta de 280 millones de euros por el delantero internacional francés Kylian Mbappé, operación que según publicó 'France Football' responde a la petición del técnico Zinedine Zidane.

El Real Madrid no se plantea el que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, según informan fuentes del club, que desmienten la información publicada y aclaran que nunca han negociado por Mbappé ni se están planteando la operación.

Desde el club madridista aseguran que "es absolutamente falso" toda la información que se publica desde Francia y que juega con la ilusión del madridismo en una época de rumores tras quedar sin opciones de títulos en la presente temporada.

Más Noticias De Deportes

El ‘Pura Sangre’ por hacer historia

| Empató de visita en Chile. Ahora, en Ambato, busca acceder a la segunda ronda del torneo continental.

Trobbiani, insulta y luego se disculpa

| El exjugador histórico de Barcelona y entrenador de las formativas, Marcelo Trobbiani, dejó notar su malestar, debido a que no se designó a su hijo Pablo (DT de Toreros), como timonel encargado, tras la renuncia de Guillermo Almada.

Anahí Ortiz Lleva su ‘pensamiento’ a Rusia

| Anahí Ortiz ganó el Campeonato Zonal (2.4) de Ajedrez, con el que clasificó a la Copa Mundial de Rusia, a realizarse en septiembre venidero.

El box golpea la pasión de hombres y mujeres

| Un coliseo oscuro, en el centro destaca una estructura iluminada y un hombre con un micrófono que con su voz retumba en toda la cuadra.

Caicedo relanza al Lazio

| Felipe Caicedo fue el autor de uno de los goles con los que el Lazio se impuso (2-0) al Udinese.