Naiza lanza su tercer sencillo: ‘La llave’

ARTISTA. Naiza comenzó su carrera musical hace dos años. (Foto: Facebook de la cantante)
ARTISTA. Naiza comenzó su carrera musical hace dos años. (Foto: Facebook de la cantante)

La ecuatoriana, de 22 años, llega con un tema romántico, inspirado en una historia personal.

Redacción GUAYAQUIL.

“Sabes que tú eres para mí, aunque no lo quieras decir. Ya llevo un rato pensado qué será, si solo fue por una noche o algo más”, así inicia el nuevo sencillo de Nicole Pernigotti, mejor conocida como Naiza. ‘La llave’ es una canción de tinte romántico, inspirada en una historia personal de la artista.

El tema, que se estrenó el pasado jueves en todas las plataformas digitales, promete ser un éxito. Es la tercera melodía del repertorio de Naiza, quien empezó su carrera musical hace dos años.

Naiza, de 22 años, se mostró feliz por el lanzamiento del ‘single’, con el que espera crecer profesionalmente. “Es una canción que la hice con mucho amor para todos mis seguidores, espero que la disfruten”. Asimismo, explicó que el tema es una forma de decirle a la persona que le gusta: ‘no tengas miedo, intentémoslo’.

Naiza tuvo claro lo que quería hacer con su vida desde los 7 años, cuando recibió su primera guitarra como un regalo de sus padres. Aún la conserva, pues es un recuerdo del momento exacto de cuando se enamoró de la música.
En su adolescencia empezó a estudiar canto y guitarra de manera profesional, lo que la llevó a vivir en Estados Unidos para perfeccionarse en la Universidad de Miami, donde estuvo dos años. Continuó en la academia Art Institute, de la misma ciudad.

EL DATO
Naiza abrió conciertos de artistas como Shakira, Justin Bieber, Maluma, Morat y Jon Secada.Hace dos años decidió ir más allá. Se juntó con reconocidos músicos para componer durante algunos meses. Fruto de este tiempo, que ha sido de crecimiento personal -según la artista-, nacieron nuevos temas, que la definen como una artista pop urbana.

Tras estos recorridos se arriesgó a lanzar su primer tema: ‘El trago’, que es de su autoría con la colaboración XAXO Sounds (Dav y Johnny Julca) y Lilmagik, quienes también fueron encargados de la producción.

La melodía se destaca por fusionar diferentes géneros, entre la cumbia y el pop urbano; es decir, es una cantante versátil. (JCL)