Mark Hamill será ‘Chucky’ en el ‘reboot’

PARTICIPACIÓN. Mark Hamill ha dicho en redes sociales que su voz causará más terror que la cinta original.
PARTICIPACIÓN. Mark Hamill ha dicho en redes sociales que su voz causará más terror que la cinta original.

Redacción MADRID, SENSACINE

‘Chucky’ regresa a la gran pantalla con el filme ‘Child’s Play’ y esta vez le dará vida alguien muy especial para los fans de ‘Star Wars’. El actor Mark Hamill, Luke Skywalker, en ‘La Guerra de las Galaxias’ prestará su voz al muñeco diabólico creado por Don Mancini.

Este fin de semana está teniendo lugar la ‘Wonder Con’, una convención parecida a la famosa ‘Comic Con’ pero de menor tamaño, y en ella se han hecho públicas algunas novedades de los próximos estrenos. Uno de los elegidos ha sido el ‘reboot’ dirigido por Lars Klevberg, ‘Child’s Plays’.

A pesar del rechazo de algunos de los fans de las cintas originales ‘La semilla de Chucky’ (2004), ‘La maldición de Chucky’ (2013) y ‘Cult of Chucky’ (2017), y la salida de Mancini del guion y la dirección en este nuevo proyecto, Klevberg es realmente optimista con su nueva versión y Hamill promete “presentar al personaje de una manera que nunca antes lo habías visto” y se siente realmente entusiasmado por interpretar a un personaje tan conocido.