Secciones   /   Farándula

Viviana Gómez baila al compás del pop

ABR, 03, 2019 | 08:22

CARRERA. Además de la música, Viviana ha tomado cursos de interpretación y actuación. (Foto de Cortesía)

La cantante ecuatoriana se deja seducir por el ritmo y letra de su nuevo tema musical: ‘Bailo’. 
 

Redacción GUAYAQUIL

“Dejé tu mal amor y me liberé como una llama que baila como el viento”, dice el coro de ‘Bailo’, el nuevo sencillo  de la guayaquileña Viviana Gómez.

La canción,  que tiene una base pop y pinceladas de electrónica, hace honor a la liberación de una mujer, esto luego de haber sufrido una decepción amorosa. “Transmite un mensaje fuerte, empoderado y que invita a todas las personas, en especial a las mujeres, a seguir luchando, a trabajar por sus sueños y a no dejarse vencer por los obstáculos”, dijo la artista en relación al tema.

Viviana ha esperado con ansias  este sencillo, cuya letra la hizo con la convicción de enganchar a sus seguidores, sobre todo, a quienes gustan del pop.

EL DATO
Viviana Gómez se formó con clases particulares de canto en el conservatorio Sergei Rachmaninov, de Guayaquil.

A diferencia de los anteriores temas, de ritmo y de letra más sutil debido a sus influencias de soul, blues y jazz, ‘Bailo’ proyecta mucho movimiento, color y una descarga de energía. Para el efecto, la artista optó por un ‘look’ sensual y  algo excéntrico, que se acople  al ritmo de la música.  

Pese a  que lleva pocos años de carrera, la intérprete ha logrado un espacio entre el público, debido a su calidad vocal,  interpretación y proyección. 
 

Su camino
Nació en los ‘realities’. En  2015 participó en el programa ‘La Voz’ Ecuador, en el que formó parte del equipo de Marta Sánchez y llegó hasta la final. En 2017, Viviana debutó como solista con su primer sencillo ‘Desintoxícame’, canción que la ayudó a posicionarse en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión del país.

Ella obtuvo mayor reconocimiento en 2018, cuando lanzó ‘La Ley’,  un tema que  escribió junto al  cantante ecuatoriano, Daniel Betancourth, quien le ayudó a crecer musicalmente. (JCL)